Autor/a: Susan Ee
Editorial: Gran travesía
Número de páginas: 408
Año de publicación: 2013
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.
Saga El fin de los tiempos
#2 El mundo del mañana [Reseña]
#3 End of days
#4 Sin Titulo
Puede contener spoilers
Es increíble cuántas veces tenemos que ir en contra de nuestros propios instintos de supervivencia para sobrevivir
El mundo del mañana es un libro la cual no tenía muchas ganas de leer, había leído Ángeles Caídos hace tiempo pero no me dio muy buena impresión. Siento que este libro me ha confirmado que las historias sobre ángeles no son lo mio, hay libro que me gustan, tienen un buen concepto, pero hay otros libros cómo estos que no los volvería a tocar ni con un palo.
El argumento de esta segunda novela es muy sencillo. Penryn quejandose de su hermana, madre, Penryn pensando en Raffe, Penryn perdiendo su tiempo en no hacer nada por la humanidad. Penryn es un personaje que no me gusta para nada, tiene un aire que no me termina de convencer, algo que siempre me hecha para atrás. La verdad es que el personaje tiene potencial pero siento que Susan no ha sabido desarrollarla. El ritmo de la novela es bastante ágil, aunque en ocasiones la trama se vuelve pesada debido a la inexistencia de acción. La verdad es que si hay momentos emocionantes pero no pasan de ser eso, emocionantes, luego se vuelven nada porque nunca llegan a un fin. Estuve esperando todo el momento a que apareciera Raffe, en el primer libro me gustó pero no logré compenetrar con él debido a su aire prepotente y arrogante. Cuando aparece dichoso personaje, la lectura se volvió más rápida, se me hizo menos tediosa y eso lo agradecí. Había más dialogo y más desarrollo pero en el momento en que la novela empezó a gustarme, se acabó.
-No hables. Estropearás mi fantasía de rescatar a una doncella inocente en peligro tan pronto como habrás la boca.
Me hubiese gustado más la historia si no estuviese totalmente contada desde el punto de vista de Penryn o que hubiese protagonismo por parte de los personajes secundarios. Las 400 páginas se me hicieron eternas, no podía pasar más de dos páginas sin caer dormida...
En conclusión, siento que esta novela me ha gustado menos que su primera parte, al menos el primer libro tenía acción y muchos descubrimientos, no he podido conectar con los personajes y se me ha hecho eterna con cada página que pasaba.
¿Les ha gustado la reseña? ¿Piensan leer el libro? ¿Lo han leído?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales