-->

sábado, 16 de julio de 2016

¿Qué hay en mi Kindle? #3

 
 ¡BUENAS!

Sé que he estado publicando entradas casi una semana después pero es que ya empecé mis prácticas clinicas y no tengo tiempo ni para leer, a penas y he dormido 24 horas esta semana ¡imaginense! Me gusta mucho la sección de ''¿Qué hay en mi kindle?'' no sé, me gusta mostrarle cuales serán los libros que leeré en un futuro y saber sus opiniones, además, que les puedo dar a conocer libros nuevos. 

 

Perdida de Gillian Flynn, vi la película primero y luego de ver la adaptación quedé completamente enamorada; sobre todo porque se dice que es muy fiel al libro y si la película me pareció grandiosa, no puedo esperar otro día para leer este libro.

El Marciano de Andy Weir, he leído muy buenas criticas de esta novela y viendo que salió la adaptación tengo más ganas de leerla todavía más. Además, hablan tan bien de esta novela que es imposible no querer leerla y más si está ambientada en marte.

Los 100 de Kass Morgan, mi lectura actual. Por ahora me está gustando pero hasta ahí, no ha pasado gran cosa, aunque sólo llevo un 26%. Espero que mejore mucho más, hoy pienso empezar la serie con mi novio que está ansioso de verla.

 

 El gram Gatsby de Francis Scott Fitzgerald, una clásico que he escuchado por ahí todos deberíamos de leer. Voy a este libro ciega porque sé muy poco de lo que se trata, nunca he visto la película tampoco así que he evitado triunfalmente los spoilers jaja.

Las pruebas de apolo de Rick Riordan.Sé que no he leído el final de la saga ''Los Heroes del Olimpo'' ni ''La piramide Roja'' ni ''Magnus Chase'' pero este es el libro que más me llama de Tio Rick después de Percy Jackson.

Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Me gustaría leer a esta autora, sobre todo porque todo el mundo habla muy bien tanto de esta saga como de Acotar, no sé por cual empezar pero sé que con ambas me sumergiré en un mundo de fantasía pura. Tal vez lo haga con Trono de cristal aunque estoy esperando que terminen la serie ya que no quiero leermelos todos y quedar picada.
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Piensan leerlos?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he pensado en leer ninguno de estos libros en estos próximos meses pero están en mi lista de libros que quiero leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me pasó lo mismo con Perdida...Ojalá hubiera sabido que era un libro antes de ver la peli!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con Los 100 no creo que me anime, nunca me han llamado ni los libros ni la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que te animes a leer Trono de cristal, tienes razón, a mi me pasó que los empecé a leer cuando apenas iban a publicar Heir of fire que es el tercero y casi muero por el final del segundo. Pero vale mucho la pena leérselo, que seguro te encantará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Pues el que más me llama es sin duda Trono de Cristal, de Sarah J. Maas. Yo también lo tengo en el kindle así que espero leerlo pronto.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    he visto la serie los 100 y me gusta muchísimo, espero leerlo pronto jeje Trono de cristal también me gusta muchísimo me compraría toda la saga si lo traducirán..
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Trono de Cristal es una saga que me ha enamorado demasiado y de los 100 como veo la serie, en principio no tengo pensado leer los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo terminar "Los heroes del Olimpo" antes de empezar con Las pruebas de Apollo :) Así entendes mejor lo que ocurrió. Los otros no son necesarios de leer.
    Escuche cosas muy buenas de El marciano y Perdida, espero leerlos pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)