Autor: Becca Fitzpatrick
Número de Páginas: 364
Editorial: Ediciones B
Valoración: 4/5
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger un bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Este fue un libro que me sorprendio mas de lo que yo creía tenía mis dudas a cerca de que tan bueno era y a la final termine sorprendiendome. La historia de Nora y Patch de una manera un poco misteriosa como una persona común puede saber tanto a cerca de otra sin si quiera hablar con ella?. Así empieza nuestra primera entrega de la saga hush, hush. Nora al principio me parecia una gran protagonista, desidida e inteligente pero... cuando trata de conocer mas a patch toda esa ''fachada'' se cae mientras el libro esta transcurriendo nos damos cuenta de que Nora es muy indecisa y no se fia de ella misma fue algo que me decepciono mucho tenía potencial para ser una gran protagonista pero bueno.
Patch es un gran personaje y me alegra mucho que tenga el papel de antagonista eso fue un gran acierto por parte de Becca, toda esa atmosfera de misterio, intriga, arrogación me enamoró y cada vez que estaba con Nora quería ser yo la que estaba con el. Vee es un personaje un poco entusiasta jaja, la verdad es que es MUY entusiasta me reí mucho con de sus ocurrencias y compartimos el mismo amor por las donuts , los personajes de Jules y Elliot estuvieron muy bien y a la hora de saber quien era el malo no me lo imagine me quedé ¿EN SERIO EL?. Había escuchado que Marcie sacaba la piedra pero ¿TANTO?, es una cerda anorexica comparto ese termino con Nora y Vee.
Un comienzo de saga bastante bueno, rápido y lo único que no me gusto es que no hubo tanta descripción y cuando los personajes estaban en una escena no duraban ni 2/3 páginas cuando ya se iban a otra parte, me hubiera gustado que describieran mas a la hora de estar que si con Vee o con Patch, en los besos fueron muy insipidos no me daban nada, me gusta que en los besos se sienta que uno mismo esta besando no que lo esta leyendo de resto todo estuvo muy bien y con una tematica que te atrapa y te sumerge en este mundo nephilim/angeles caidos.
Saga hush, hush
1.- hush, hush
2.- Crescendo
3.- Silencio
4.- Finale
Decidida*
ResponderEliminarPatch no es antagonista, ese es Jules.
Y asegúrate de poner comas y tildes(: