-->

jueves, 14 de noviembre de 2013

Entre Frases 2: El lado explosivo de Jude



Hasta la fecha no había encontrado un solo chico que le llegase a la suela de los zapatos al tal príncipe; aunque tampoco me sorprendía ya que cada vez estaba mas convencida de que los chicos eran una especie de grano en el culo. Lucy.

Deja de comértela con los ojos, Jude! -Dijo el chico que le había lanzado el balón- Esta demasiado buena, incluso para ti. Además es probable que sepa leer porque lleva un libro, así que es lo bastante lista para saber que debe de evitar a tipos como tu.

Mi nombre es Jude Ryder, ya veo que salivas como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día si y otro también. -Jude Ryder.

Lucy - Repitió como si saboreara la palabra en su boca.

-¡Bueno, lucy! -grito y puso el balón bajo el brazo- ¿Hasta donde quieres que llegue antes de darme tu numero de teléfono?

-¿Donde crees que queda el fin del mundo?.- Lucy y Jude

Jude -Puse los ojos en blanco- Podrías ir con cualquier chica mujer o supermodelo que quisieras porque yo?

No quiero a una chica una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti. -Lucy y Jude

-Siempre me asombra cómo las cosas nos salen al paso justo cuando estamos seguros de haberlas perdido para siempre - Papá de luce

No permitas que el miedo de perderlo te impida amarlo. -Papá de luce 

-¿Qué te parecería...? -empezó y me dejo sin habla por la forma en que me miraba-. ¿Qué te parecería que te dijera que estaré contigo todos y cada uno de los días que quieras tenerme a tu lado?.-Jude Ryder




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)