-->

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hablemos de... En llamas la película

Catching Fire la película


CONTIENE SPOILER DE LOS LIBROS.

La película de Catching Fire o ''En llamas'' en español fue estrenada el 22 de noviembre de este mismo año. Yo no estaba muy pendiente de la película en realidad, veía los still, los trailer pero no le daba como que mucha importancia hasta el última mes. Cuando entro noviembre me empece a emocionar y estuve atenta a todo, después de ver tantos still me di cuenta de que la película iba a ser un BOOM en todo el mundo y que iba a hacer mucho mejor que la primera.


Catching Fire es una de las mejores adaptaciones cinematográficas que e visto hasta el momento, el director Francis Lawrence logro capturar la escencia del vasallaje de los 25 y, a la hora de hacer las escenas fue muy exacto. Me gusto mucho que halla sido muy fiel al libro, ya que eso es lo que todo lector quiere. Las escenas estaban muy bien logradas y ese fue el punto que mas me gusto, como todo se enlazaba. Los personajes estuvieron muy bien, los actores supieron como capturar al espectador pero miren de quienes estamos hablando nada mas que Jenn, Josh y liam... Vi mejor desarrollado el triangulo amoroso en la película que en el propio libro y como el personaje de Katniss se iba por un lado mas que por el otro




Los diálogos estuvieron muy bien, que los siguieran tal cual como estaba en el libro fue un gran acierto. Volvi a amar a los personajes y volví a frustrarme con ellos, Jenn es mi Katniss Everdeen, si en la primera pelicula lo fue imaginense ahora! Katniss es un personaje que es muy frio y calculador y que esta atenta a cualquier cosa; Jenn supo como capturar esa esencia.


Sam claflin como finnick odair uh, me encanto. En los still se ve perfecto pero viendo todo reproducido en la gran pantalla es mejor, como iban planteando la rebelión fue un gran punto de desarrollo y que lo supieron plasmar en la gran pantalla.  Todo estuvo muy bien plasmado y desarrollado, los personajes secundarios fueron un punto de apoyo y todo se enlazo perfectamente. Lo que mas me gusto de la pelicula y que hizo que le diera 5/5 fue la arena, el reloj, el rayo, todo. Simplemente fue perfecto. 


Ya vieron la pelicula? ¿Que tal les parecio?
Sino la han visto ¡TIENEN QUE VERLA!

1 comentario:

  1. A mi también me encantooo*-* fue de lo mas emocionante, estuve toda la peli O_O alli viene esto y aunque sabia que venia me emocionaba mucho jajajaja awww la parte del ascensor ME ENCANTO me mori de risa xdd jaja

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)