-->

jueves, 14 de noviembre de 2013

Reseña: El lado explosivo de Jude de Nicole Williams


Titulo: El lado explosivo de Jude

Autor: Nicole Williams

Editorial: Montena

Número de páginas: 352 

Libro de la saga: 1/3

TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Trilogia Crash 

1.-El lado explosivo de Jude  2.-El lado peligroso de Jude  3.-El lado irresistible de Jude
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiu376LJVprBlY3pKzZqQyRaPoXv678-oytSuwOyBDCs8MCNTBOdthOgTH2OmEE9xkmpEi_s5wharXCkrDb5fjjWaWtHSA5wpOIsGtMCNSZktxBSFlcW49hyphenhyphenNyP4IhDEDtRInKSDomwIQ/s1600/nuevaopinionnnnnnnn.png

Cuando empece este libro no tuve mucha dificultad en compararlo con Beautiful Disaster me pareció que la trama estaba cortada del mismo tallo y pensé que el libro no me iba a gustar pero no fue asi...

El lado explosivo de Jude es un libro donde vamos a conocer a Lucy una protagonista que hacía cinco años perdió a su hermano y que desde entonces su familia no a vuelto a ser la misma, la protagonista se me hizo que estaba muy bien planteada, que a pesar de tener todo ese dolor y ese remordimiento ella seguía adelante, se me hizo muy bien leerla era fácil y uno no tardaba en descifrar su próximo paso. Jude al principio es ese típico chico que es mala conducta, esta con todas las mujeres y tiene un pasado oscuro, OKEY no llamare esto pasado oscuro porque la verdad es que es deprimente, cada vez Jude abría su corazón y dejaba salir toda esa ''mierda'' como el lo llama no solo lo leía y me imaginaba la circunstancia sino que también lo sentía. A pesar de que es algo triste me hizo bien leerlo porque te hace pensar que a veces no solo uno pasa por momentos difíciles y uno piensa ¿POR QUE AMI? sino que nos hace ver que a todos no a pasado algo y que no siempre la vida puede ir a lo lindo.

En esta historia pasan muchas cosas, muchas peleas y lágrimas pero también habían risas y momentos en la que querías ser tu la protagonista, al principio pensé que habían muchas escenas de relleno que no me iban a dar nada pero luego me equivoque, habían cosas tan esenciales para ir atando clavos en esta historia que tuve que cerrar la boca y seguir leyendo atentamente. 

Los personajes secundarios no tuvieron ningún protagonismo, me hubiera gustado saber mas del hermano de Lucy pero lamentablemente en este libro no se profundiza nada de el, Lucy prácticamente no tiene amigos ya que en esta escuela a donde asiste todo el mundo la tiene mal calificada y su única compañía es Taylor una chica que es de total relleno, los padres de Lucy no intervienen en la historia solo el papá de Lucy que lo hace pero ya es al final...

Los diálogos estaban bien, los personajes siempre decían lo que sentían en ese momento y fue una de las cosas que mas me gusto. Algo que no me pareció es que esta relación de Jude y Luce fuera rápido que se vieran por primera vez un lunes y ya el miércoles estaban juntos. Siempre me han gustado las historias en donde los protagonistas se van conociendo poco a poco para luego formar este vinculo inseparable. 

El final, ¿cuando me imagine yo un final asi? fácil, nunca. Cuando entre en las últimas páginas y leí todo este conflicto la verdad es que quede atónita, vi a donde quería ir a parar la historia, vi porque Jude decía a cada rato de que era un cáncer pero ni el mismo lo sabía hasta las últimas páginas y la verdad es que el corazón me dolía cada vez que seguía leyendo y sin embargo fui incapaz de abandonar el libro. Peeero quitando eso siento que tuvo un buen final ya que en las últimas 5 páginas todo mejora.(NO PUEDO DECIR MAS PORQUE LOS SPOILEO!)

A pesar de que en este libro no se profundiza el pasado de Jude como quisiéramos, que lo dejaran por encima le da un aire de intriga ya que gracias a esto deseamos mas de nuestro Jude Ryder. El libro me gusto muchísimo, es muy entretenido y con cada página que pasas deseas leer la siguiente.

El lado explosivo de Jude es un inicio de saga bastante bueno, protagonistas que no solo hacen que suspiremos por ellos, sino que sintamos y queramos lo que ellos quieren. A la ambientación le falto un poco mas de trabajo, las escenas donde tenían que ser mas descriptivas lo eran y bueno a pesar de que no tenía muchas expectativas el libro me dejo muy a gusto.



¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto?
¿Lo piensan leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)