-->

sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña: Forever Black - Sandi Lynn


Ficha Técnica



Titulo: Siempre Negro

Titulo Original: Forever Black

Autor/a: Sandi Lynn

Editorial: Kidle

Fecha de Publicación: Febrero 2013

Número de Páginas: 311

¿Trilogía?: Si

Libro de la trilogía: 1/3






Trilogía Forever


                              
1.- Forever Black
2.- Forever You 
3.- Forever Us (En ingles) 
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?


Empecé este libro por mera curiosidad me dijeron es bueno tienes que leerlo, no busque reseñas solo lo descargue y empecé con el. 
El libro empieza cuando Ellery y su novio Kyle se están separando por un secreto que ella le estuvo ocultando y que finalmente todo se descubre, obviamente no nos van a decir este secretito hasta la mitad  del libro y es cuando se nos complicara un poco la cosa. Para mi gusto el ex de ellery es un imbécil, inconveniente y que solo nos trae problemas. Cuando Ellery ayuda a un misterioso hombre al salir de un bar y lo ve todo destruido ella de bondadosa, lo ayuda, lo lleva a su casa y lo deja todo seguro luego de todo esto ella cansada se queda dormida y a la mañana siguiente cuando se va a ir se decide a hacerse un café ya que no creía que este hombre se fuera a despertar, y de repente le da un susto de muerte con unas palabras para nada dulce luego de que viera a su salvadora
Dialogo:
– ¿No te dije las reglas anoche?
– ¿Eh? – Fruncí el ceño.
– No te puedes quedar a dormir aquí. Se suponía que debías irte después de follar; ¿Se puede saber porque estás aún aquí, en mi cocina, poniéndote cómoda?
Su tono era arrogante y grosero, obviamente no recordaba nada de anoche, pero no esperaba que lo hiciera. Sus ojos verdes parecían oscuros y cabreados, pero no me asustó; Ya había pasado por esto antes. Puse el vaso con la bebida contra la resaca en el mostrador y lo deslicé hacia él. Entrecerró los ojos en mi dirección.
– Te hice una pregunta y espero una respuesta.
Luego de esto, la aventura empieza...


Ellery es una persona fuerte, que le planta cara a sus asuntos y que sabe que hacer a la hora de tomar decisiones, aunque a veces ella hacia las cosas sin razón alguna. Antes de saber su secreto, Elle me molestaba un poco por sus cambios de humor y por sus estados de animo, a veces trataba de dar lo mejor de si y otras simplemente actuaba como si no valiera nada. Antes de que se revelara todo esto me iba imaginando algo pero no llegue a tener una idea formada en si, hasta que todo se revelo.


Connor por otra parte, es atento, dulce multimillonario y con un carácter a veces, voluble; un momento es toda sonrisas y al otro tiene una caraaa, así vamos... También es obsesivo, controlador y que le gusta que todo sea así. Me gusto mucho porque este personaje es un constante y que no te puedes aburrir de él. A la hora de discutir con Elle se sentía un poco frustrado? jajaja ya que, nunca a conocido a nadie como ella y que esta sea tan rápida de palabras y que no se deje le debe de parecer frustante. 

Luego de que descubrimos el famoso secreto, nunca me imagine que fuera un tema fuerte y delicado, pensé bueno ahora tendremos a una Elle delicada y frágil pero no es así, ella asume toda esta carga y nos deja con la boca bien abierta al enfrentarse al mundo como lo hace porque algo así es muy difícil y siento que se gano el listón de oro y la considero un gran personaje. También tenemos a Connor que asumirá un papel importante en todo esto, como el va a estar para Elle sin importar que. Cabe destacar que, Elle sufrió mucho y que todo eso la llevo a ser la mujer que es ahora.

Forever black es una historia de esperanza, donde nos plantean el amor con una cara diferente y que es muy difícil no desear mas de el. Trescientas páginas es muy poco para una historia tan intensa y tan hermosa como está, toda persona debe de leer este libro porque no solo nos enseña el amor sino en las circunstancias en las que nos las podrán plantear.


¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto?
¿Lo piensan leer?

5 comentarios:

  1. Me encantó este libro, lloré mucho ^^ . Soy una llorona.
    Es una historia preciosa y me alegra que te haya gustado.

    Nos leemos, beijos ^^

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca este libro, pero por lo que cuentas tiene pinta de ser un buen romance.
    Por cierto, el título y la portada del tercer libro adelanta mucho ¿no? xD

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sii jaja, sin embargo me gusta mucho la portada!
    Es un libro muy hermoso, hay que leerlo si o si

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro (que no tenía idea que pertenecía a una trilogía) estaba ya anotado en mi lista, pero no tenía realmente claro de que trataba.

    Gracias por la reseña,

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Una excelente reseña! Definitivamente una hisyoria muy bella, yo si llore me encanto y no me canso de leerlo una y otra vez.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)