-->

jueves, 9 de enero de 2014

IMM 2°: Diciembre 2013

¡Hey, chicos! Ya estamos a Enero y no quería tardarme mas en publicar este segundo IMM. Espero que les guste :)))

En el mes de diciembre me regalaron unos cuantos libros. Tengo un total de 7 libros adquiridos en la cual solo 2 son compras y los otros 5 son regalos



Eclipse fue una compra que hice para completar la saga y por fin terminarla, fue el mejor libro que leí de la saga; no hice reseña de cada uno de los libros pero si hable de cada uno en ellos en la sección de Hablemos de... en donde hable de todos los libros pueden checar la entrada si quieren cliceando aquí. En nombre del amor de Nicholas Sparks es un libro que leí a principios de año (hace unos días), me gusto mucho y espero hacerles la reseña pronto.




Insurgente de Veronica Roth como ya todos deben de saber es una de mis trilogías favoritas, este libro no se encuentra aquí en Venezuela por lo tanto mi madrina me lo trajo desde españa como un regalo de cumpleaños. ¿Quieren ver la reseña? PINCHA AQUÍ


Entre el Cielo y el Infierno y El Reino ambos escritos por Kasandra Finol, ella fue muy generosa conmigo y me envío dos de sus primeras partes de trilogía Entre el Cielo y el infierno pertenece a la Trilogía ''La Invocación'' y El Reino a la Saga ''Los hijos de la noche''. Ya leí los dos libros y me gustaron mucho, pronto les traere las reseñas de ambos. CHEQUEEN LA PÁGINA WEB DE KASS






Y por último, un regalo y una compra. Y por eso rompimos fue un regalo de mi mamá por mi cumpleaños, es un libro al que le tenía muchas ganas y que muy lindamente me regalo; lo leí y pronto les traere una minireseña. Sinsajo es la tercera y última entrega de la trilogía de los juegos del hambre como ya muchos deben de saber, fui a la libreria con la intención de comprarme el primero y como no estaba ni tampoco el segundo para no perder el viaje me compre este. Ya tienen la reseña en el blog y pueden acceder a ella cliceando aquí


Estos fueron todos mis libros adquiridos en el mes de Diciembre, asi que me despido!. Besos y abrazos

8 comentarios:

  1. Y por eso rompimos tengo ganas de leerlo.
    Insurgente es amor.
    En nombre del amor me llama
    Sinsajo ajksdhkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Wao, que envidia!.. cuando vi la foto de todos los libros, lo primero que pensé fue: ¿CÓMO CONSEGUISTE INSURGENTE? jaja ya después entendí... Es que aquí en Vzla nunca llegan los libros que quiero :(... de los que muestras, yo tengo algún tiempo queriendo adquirir Y por eso rompimos ya que lo veo por todos lados! Luego nos cuentas que tal a ver si me decido a comprarlo o no xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos libros la verdad, tengo ganas de leer la trilogía de divergente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos.
    Pero me llama mucho El Reino.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Eclipse lo leí hace mucho, Y por eso rompimos me gustó bastante y Sinsajo me encantó *O*

    Disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Lindas tus compras y regalo, sinsajo es el único que he leído, insurgente lo tengo pendiente con muchas ganas de leerlo y los demás son nuevos para mi :)
    Me quedare por aquí, me gusto tu blog :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo insurgente pendiente para releer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, pero qué envidia! Muero por tener Sinsajo entre mis manos...
    Me ENCANTA el nuevo diseño!
    Te dejé un premio en mi blog, te invito a que te pases por Iuvex Amicus Librorum :)

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)