Reseña: El Reino - KassFinol

Editorial: Negro Sobre Blanco

Fecha de Publicación: Agosto del 2012

Número de páginas: 79

¿Trilogía? ¿Saga? ¿Autoconclusivo?: Saga

Libro de la Saga: 1/

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy apunto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.
Espero la disfrutes.

Saga Hijos de la Noche

1.-El Reino (Reseña)
2.- Guerra en el Cementerio (no hay fecha de publicación)

Holaaa, como están?. ¿COMO ESTÁN PASANDO EL DOMINGO?, yo muy bien gracias. Hoy les traigo una reseña que les tenía prometida desde hace mucho y que hoy por fin me decidí a publicarla. Se trata de ''El Reino'' de KassFinol, ella es una escritora Venezolana como yo y pues dije ¿Por que no leerla?, hablamos y la verdad es que Kass es una persona muy simpática, ella fue muy amable y me envío dos ejemplares que son las primeras partes de una saga y una trilogía. La saga es la de ''Hijos de la noche'' y la Trilogía ''La invocación'' ya leí los dos libros y pronto haré la reseña del siguiente

El Reino es un libro muy sencillo de 79 páginas, me lo leí en media hora y la verdad es que me gusto mucho ya que la autora nos saca un poco de lo tópico, mezclando todas las ''razas'' y creando a los hijos de la noche. La historia tiene un ritmo que engancha y te dan ganas de seguir leyendo y leyendo hasta tal punto que cuando has acabado te dan ganas de tener el siguiente.

Carolina es una chica que me gusta, ya que tiene su carácter y un toque Venezolano que hace que simpatices con ella. Brian esta bien pero no podría decirse que lo ame ni que conecte con él, no se profundizan muchos las cosas por ser un relato pero me hubiera gustado conocer mas a los personajes y conectar ellos.

El único defecto que le ví al libro es que tiene muchas comas y puntos. Habían comas donde no deberían de estar y puntos donde hubiera estado bien un ''Punto y Coma''. Sin embargo, espero que en las siguientes entregas esto mejore. La trama es muy sencilla pero tiene un toque especial que hace que te enganche y que quieras soltar el libro. El romance en el libro es muy escaso y lo plantean de una manera diferente, me hubiera gustado que se profundizase ya que es muy interesante :(((. Pero bueno...

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Piensan leerlo?

Su Goodreads Kassfinol