-->

lunes, 6 de enero de 2014

Reseña: Seducción - Jodi Ellen Malpas

Ficha Técnica


Titulo: Seducción

Titulo Original: This man 


Autor/a: Jodi Ellen Malpas


Editorial: Planeta


Fecha de Publicación: Octubre 2013


Número de Páginas: 464


¿Trilogía? ¿Saga? ¿Autoconclusivo?: Trilogía 


Libro de la Trilogía: 1/3


Sinopsis: Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.



Trilogía Mi Hombre

  

1.- Seducción (Reseña)
2.- Obsesión
3.- Confesión (Enero 2014)



Holaaa, estamos empezando el año y les traigo una reseña de un libro que acabo de terminar, este libro a causado mucha polémica y lo califican como sucesor de 50 Sombras por lo tanto tenía puestas mis esperanzas ya que 50s es una trilogía que me encanta, el caso es que quería leer esta nueva trilogía haber que tal y poder tener mi propia opinión. Sin embargo, el libro me ha decepcionado, tenía expectativas altas pero bué, otro fiasco. Pero al caso, empecemos.

Ava es una chica ''independiente'' de 26 años, es diseñadora y vive en un humilde piso con su mejor amiga: Kate, acaba de salir de una relación de cuatro años con su exnovio Matt y solo quiere centrarse en su trabajo y conseguir un piso para dejar de ser una molestia para su mejor amiga. A simple vista cualquiera piensa que Ava es una gran protagonista pero a lo largo de la novela o mejor dicho cuando conoce a Jesse todo esto se ve sustituido por una actitud sumisa y dependiente. La protagonista sabe donde se mete, trata de frenar sus sentimientos pero son tan intensos que no puede y Jesse tampoco la deja alejarse o darle un respiro. Siempre que tenían una pelea o simplemente conversaban no se atrevía a plantarle cara a Jesse y cuando lo hacía este no se dejaba por lo tanto leer era una frustración 

 ¿Pasarás la noche conmigo?
- ¿Es una pregunta o una orden?
- Una pregunta, pero si das la respuesta equivocada estoy seguro que pensaré en algo para hacerte cambiar de idea.

Jesse por otro lado es misterioso, solo sabemos que es dueño de La mansión, que la heredo a los 21 años y que su apellido es Ward, Jesse es todo lo contrario a Ava es controlador hasta mas no poder, es irritante, esta en plan: Nada de hablar y mas follar. Pues todo lo que hace Ava le parece mal y la quiere castigar con polvos y es que la pobre no puede ni tomarse unas copitas con su mejor amiga porque sino el perro ya le esta ladrando; es agobiante. La relación es tensa, tiene una gran carga de tensión sexual que es notable.

Las escenas de sexo a lo largo de la novela se tornan repetitivas, sin embargo, no rayan lo vulgar. El lenguaje que utiliza Jesse para referirse al sexo con Ava si son vulgares, no son románticas ¿COMO ES QUE LA GENTE PUEDE CALIFICAR LA PALABRA FOLLAR COMO ROMÁNTICA?, las escenas son duraderas pero como ya dije no rayan lo vulgar. Lo que si voy a recalcar es que hay mucho relleno, leía algo que no venía al caso y yo quedaba 


Los diálogos no son los mas originales que haya leído ya que a lo largo todo se repite una y otra vez, tanto que yo ya medio me imaginaba lo que cada personaje iba a responder, es cansino hasta tal punto que a veces me saltaba las conversaciones y las interminables descripciones. La trama es muy predecible, el misterio de la mansión lo respondí a las hojas de haber conocido a Jesse y el dramon que se formo al final no fue normal... Para ser  el primer libro de una trilogía es obvio que quede abierto, pero me hubiera gustado que tuviera mas intriga y suspense para animarme a leer el siguiente tomo, pero no fue así y por lo tanto no se cuando leeré el siguiente. Lo bueno que si tiene el libro es el ritmo, es fluido y eso hace que la lectura no sea tan agobiante porque mientras mas rápido vas, mas rápido lo vas a acabar. 

Cuando termine el libro fue algo así 

                                  




¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Les gusto?
¿Siguen la trilogía?


6 comentarios:

  1. hahaha .. has expresado en tu reseña todo lo que he querido decir en la mía y no pude encontrar las palabras. Concuerdo contigo en casi todo lo que has dicho. Lo único es que a mí si que me engancho mucho, no es que me haya gustado, por que no tengo claro se me gustó, pero me atrapó de tal manera que cuando lo terminé he tenido que comprar el siguiente corriendo .. jajaj .. Me queda decir que se no te gustó este, entonces, mejor no leas el siguiente .. jajaj

    Gracias por tu linda reseña ^`
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que no se ni cómo conseguí terminsr este libro... Me parece malo malo y además el comportamiento de Jesse no se como definirlo.

    Te seguimos!! Te invitamos a que te pases por nuestro blog.
    Un saludo. Patry

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero no me llama la atención. De varias reseñas que he leído, todas coinciden en que "no es gran cosa" o "tenía expectativas pero definitivamente no las ha cumplido".
    Total, que me fío más de las bloggers cuyas opiniones son negativas que las positivas jejeje. Aunque gustos hay para todo. Un besito.
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Ya aprovecho y me quedo por aquí jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)