-->

viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Sweet Peril - Wendy Higgins

Ficha Técnica
 Titulo Original: Sweet Peril

Autor/a: Wendy Higgins

Editorial: Harper Teen

Número de Páginas: 384

Año de Publicación: 2013
Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?

Trilogía Sweet 

  

#1 Sweet Evil [Reseña]
#2 Sweet Peril [Reseña]
#Sweet Reckoning [29 de abril del 2014]


No se como sentirme con respecto a este libro, tal vez ¿engañada? ¿estafada?, es lo que mas se acerca. Yo espere muchos meses para poder leer esta segunda parte ya que el primer libro me lo leí en octubre y el tercero de esta trilogía sale el 29 de este mes (abril) asi que simplemente me decidí a esperar y mientras esperaba indagaba, buscando reseñas y me ilusione tanto pensando que esta iba a hacer una gran lectura pero no, fue una decepción.



Sweet Peril empieza un tiempo después del final tan badass de Sweet Evil, tras este final que prometía me esperaba como mínimo un buen inicio pero descubro que ahora Anna ya no es la dulce e inocente Anna que no trabaja todo lo contrario, ahora es una chica fiestera. Me pregunto ¿Donde esta todo el tiempo perdido? ¿Que hizo Anna aparte de instalarse en clases de defensa personal y andar de fiesta en fiesta?, digamos que lo que mas me cabrea es que la autora no entra en detalles acerca de la nueva protagonista que nos presenta que, apesar de haber ''cambiado'' desde mi punto de vista no evoluciona en ningún momento. 
 
Desde que paso este interminable tiempo Anna solo ha estado pensando en Kaidan y blahblahblah, lo único que hace es lloriquear porque no puede tenerlo hasta que Belial, su padre, planea una rebelión después de una extraña visita que le hacen a Anna al principio del libro, cuando pensé en la rebelión pensé en algo grande ya que este es el segundo libro de trilogía y si se planea una ''batalla final'' para el último libro tenía que ser un libro donde pasaran grandes cosas pero se sintió como un libro de transición que no pasa, lamentablemente, casi nada interesante. Nuestra protagonista empezara a viajar por el mundo con Kopano para buscar aliados. Mi gran problema debo decir fue la línea de tiempo, como todo transcurre, cada vez que Anna completaba una misión pasábamos meses sin saber de ella hasta que entraba en acción otra misión o Kaidan 


El libro sigue teniendo un concepto interesante pero el gran error de Wendy es centrarse en el amor imposible de los protagonistas y dejar a un lado el hecho de que una rebelión se aproxima; Higgins no sabido desarrollar bien el concepto de los Duques y los pecados capitales pesé a ser un concepto que prometía. Los personajes siguen pareciéndome muy poco trabajados, si, hubieron momentos en los que suspiré por Kaidan y me gustaron actos de Anna pero nada más. Los personajes secundarios me gustaron más sobretodo Blake, ese chico tiene algo.... La trama pesé a estar mal desarrollada se puede leer sin complicaciones y acabamos leyendo el libro en un suspiro.


En conclusión Sweet Evil me ha gustado ya que es una lectura que se puede leer muy fácilmente pero que, muy tristemente, su trama no esta desarrollado correctamente y esto hace que se vuelva un libro pobre y que solo sea para pasar el rato. Hace mucho que hice la reseña de su primer libro me da penita que la vean porque fue una de mis primeras reseñas pero espero que la lean...


¿Ya lo leyeron?
¿Les gusto? ¿Piensan leer la trilogía?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)