-->

jueves, 3 de julio de 2014

Entre Frases 9: Cinder y Scarlet

¡Buen día, mortales!. En la pasada entrada les dije que iba a hacer entradas constantes ya que tengo mucho acumulado y tengo que ponerme al día con todo. Quiero variar un poco y hacer cada día algo diferente para así no aburrirlos :). Bueno, hoy tenemos un nuevo ''Entre Frases'' en este caso es de Cinder y Scarlet de Marissa Meyer, en las reseñas ya les he comentado lo mucho que me han gustado los libros y hay unas cuantas frases que me han cautivado.

Cinder 

-No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.

-Yo no valgo una guerra. 
Un brillo atolondrado animo los ojillos del hombre tras los cristales de las gafas. El doctor Erland pareció rejuvenecerse un instante. 
-En realidad, sí la vale.

No pudo resistirse. Lo miró. Sus defensas flaquearon unos instantes al toparse con aquellos ojos castaños tan sinceros. La preocupación había sustituido la antigua seguridad del joven. La incertidumbre.

Scarlet

Scarlet se quedó boquiabierta frente a la puerta, esperando a que el viento helado la serenara y templara el recuerdo abrasador de las manos en su cintura, sus hombros, sus muñecas... No podía pensar en otra cosa que no fuera en el deseo agónico de besarlo.

 -Te quiero, grand-mère. Lo eres todo para mí.
     - Yo también te quiero. Mi niña testaruda y valiente.

Seguían conteniendo más amor del que había en el resto del mundo.

Su corazón revoloteó como una mariposa a la que le faltase un ala. Le palpitaba el pulso en las venas; esperaba notar sus colmillos en la garganta en cualquier momento. Sin embargo, algo lo retenía. Podría haberla matado ya, pero no lo había hecho.

¡Esas han sido las frases más memorables de ambos libros!, ¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Que ganas le tengo a "Cinder" y más tras leer estas frases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, personalmente me gusta más, Scarlet, hay algunas frases bastantes buenas, la tercera de Scarlet me ha gustado bastante. Ya tengo el libro de Cress y estoy ansiosa por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lei los dos y estoy impaciente porque saquen Crees. Son unos libros increibles, no solo porque sus versiones de Cenicienta y Caperucita estan adaptadas a un entorno futurista, si no porque son fuertes e independientes sin necesidad de principe azul, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)