Ficha TécnicaTitulo Original: Pure
Titulo: Puro
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2012
Número de Páginas: 414
Está la necesidad. Y luego está el Destino.Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
Saga Covenant







#0.5 Daimon #1 Mestiza [Reseña]
#2 Puro [Reseña]
#3 Deidad #3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Sentinel
¡Buen día, mortales! hace días que no les traía una reseña y quería volver a retomar la sección con la continuación de Mestiza la primera parte de la saga covenant, si ya leyeron la reseña se darán cuenta de que el libro me gusto mucho y tenía tantas ganas de seguir con la saga que me leí puro de un tirón, asi que empecemos.

Si fuese como cualquier otro pura sangre, ya te hubiese tenido sin pensar siquiera en las consecuencias que tendría para ti. Cada día tengo que luchar para no ser como ellos.

La trama es sencilla, no tiene un ritmo lento y te atrapa desde el primer momento en el que empiezas el libro. Lo que mas me ha gustado del libro es la forma en la que todo se va entrelazando, como la trama avanza sin complicarse y que no aburre al lector en ningún momento, regalándonos así muchos momentos de risa y llanto. Aunque hay acción, es un poco escasa en comparación con el libro anterior pero que una vez que empieza no hay manera de que dejes de leer ya que te atrapa y te absorbe por completo.Tenemos personajes secundarios que desde el primer momento son confusos pero que van tomando forma a medida que vamos leyendo y conociéndolos, marcándolos a cada uno. Una de las cosas que mencioné en mi reseña anterior es que se compara esta saga con la de Vampire Academy, sin embargo, en este libro se van perdiendo las similitudes y comparaciones que se hacen con la ya mencionada saga.
El triangulo amoroso se intensifica un poco más, pero hay que recordar las frases del libro anterior, la necesidad no es amor, asi que ya sabemos cual de nuestros personajes masculinos es favorito a quedarse con nuestra protagonista. Y, para finalizar, el final me ha gustado bastante, da mucho de que hablar y quieres tener el siguiente tomo para ponerte a con el y devorarlo. Mi único problema con la novela es que me encontrado capítulos o escenas de relleno que simplemente están ahí para entretenernos pero que en realidad no aportan nada a la historia, sin embargo, muchas veces habían escenas o sucesos que me parecían de total relleno hasta que después leía lo que pasaba a continuación y me quedaba con la boca abierta.
En conclusión, Puro es una segunda parte que me ha gustado mucho más que la primera y que se lee en nada, con una prosa sencilla por parte de la autora y una trama que promete. Una de las mejores sagas que he leído este año.





¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
P.d: Si eres de Venezuela no dejes de participar en el sorteo PINCHAME
Hola^^
ResponderEliminarNo pinta mal pero me llama más la saga Lux, de la misma autora.
besos
¡Hola!
ResponderEliminarMe llama mucho esta saga de la autora de la Saga Lux, pero creo que por ahora la dejaré pasar porque tengo muchos pendientes! Jajajajaja
Gracias por la reseña, ¡un beso!