-->

viernes, 1 de agosto de 2014

IMM#9: Julio 2014

FOTO FAMILIAR
¡Buen día y feliz inicio de mes!, como ya saben cada fin de mes les traigo un IMM y como no se los pude subir ayer, lo haré hoy. Solo he comprado dos libros, bueno, en realidad, un comic y un libro, pero ustedes me entienden. El comic me lo compre porque estaba muy barato y el libro es un regalo de graduación por parte de mi madre, además es un libro que no ha llegado aquí a Venezuela y que si no lo tenía me moría, literal.

Hace mucho tiempo me uní a circulo de lectores (que después se fue del país) y el único libro interesante era el primero de una saga de Stephen King, la torre oscura, la cosa es que me lo compre y al otro mes me llego el segundo tomo, pero después me entere de que se fueron y me quede frustrada porque quería el tercer tomo, un día fui al C.C y me encontré con la tercera parte pero en version comic, asi que me la compre porque me interesa probar esto de los comics y, estaba a un precio accesible. Las ilustraciones me gustan bastante, están muy detalladas espero que se me de bien esto de leer comics!

Si, tengo Bajo la misma estrella. Este es un libro muy pedido por todos los Venezolanos pero hay tantos problemas económicos que la editoriales no lo han podido traer ni imprimir aquí. Yo me lo leí hace un año por pdf y no saben la ilusión que me hace tenerlo en mi estantería^^. Es mi regalo por parte de mi madre porque el domingo 27 me gradue de Bachiller de la república y también porque sabe cuales son mis sentimientos para con este libro. Aun no me he puesto a con el ya que el 08 de agosto estrenan la película aquí, así que lo mejor es que lo lea uno o dos días antes. El libro trae una sobrecubierta del poster de la película y debajo la edición original. Si eres de Venezuela puedes pedir el libro accediendo a esta dirección Mercado Libre

Bueno, hasta aquí este IMM, nos vemos al final de mes con otro. ¿Cuales han sido sus compras más recientes? ¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Oh! Bajo la misma estrella *-* yo lo tengo como un tesoro, es de mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero cambiar mi edición de Bajo la misma estrella
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que geniaaal*-*
    yo quiero el libro bajo la misma estrella♥
    Pero puede que lo traigan para la filven asi que me espero n.n
    saludosss y disfrútalos <3
    owww la peli es preciosa.. ya la vi pero la quiero ver de nuevo ehehe

    ResponderEliminar
  5. Qué linda que es la nueva sobrecubierta de Bajo la misma estrella, cuando yo lo compré ni siquiera había salido la película así que no la tengo :( De todos modos, espero que disfrutes de tus compras del mes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella *-* OMG es amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Bajo la misma estrella es maravilloso.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los que mencionas solo he podido leer "Bajo la misma estrella", y libros nuevos yo ahora mismo solo uno: "La librería de las nuevas oportunidades" que reseñaré pronto y que lo que invita sobre todo es a querer trabajar en una librería :D ¡Saludos y disfruta de tus nuevas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)