-->

viernes, 17 de octubre de 2014

Cadena de libros #11: Libros divertidos

¡Buen día, lectores! Ya han pasado dos viernes desde la última cadena de libros y por lo tanto hoy toca una nueva. En esta ocasión recomendaremos libros divertidos, ese tipo de libros que te hacen llorar de la risa y que necesitar tener un neceser a tu lado para no hacerte pis. Cuando vi de que tema se trataba en esta oportunidad no sabía muy bien que libro podría recomendar ya que no leo libros así pero bueno, encontré uno y pues, espero que se animen con el.
Esta iniciativa consiste en crear una cadena para recomendar libros de géneros u temática equis. La cadena de libros fue creada por las chicas de estantería compartida y ellas, cada dos semanas se encargan de avisarnos que recomendaremos.
Mi recomendación es... 
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.





Esta novela la leí hace poco y me resulto super graciosa, es muy divertida y ligera. La verdad es que me he reído a montón con las insinuaciones de la mamá y la renuencia del hijo en varias ocasiones. Si queréis un libro para desconectar del mundo este es el suyo. Para saber más del libro pueden leer mi reseña pinchando AQUÍ

¿Ya lo han leído?¿Les gustó? ¿Piensan leerlo?
¡CUÉNTENME, QUE LIBRO ME RECOMIENDAN PARA HACERME PIS!?

Consigue al blog en sus redes sociales

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene buena pinta, ojalá pueda hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama la atención, pero gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque se ve un libro entretenido, no me llama la atención :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^_^
    Lo he oído mucho, buenísimo blog.
    Ya te sigo :) me sigues a mi?
    http://www.literaturajuvenil.tk/

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. excelente libro, gracioso, corto y refleja la realidad de lo que se vive con la tecnologia. me encanto rei demasiado

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Este libro me tiene muy intrigada, creo que lo voy a leer pronto porque necesito lecturas ligeras jeje. UN beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Le tengo muchas ganas! Pero muchas, muchas <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo vi hace poco en una librería y me quedé con las ganas de comprármelo, espero leerlo dentro de poco ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo porque a Ro le gustó mucho y me enseñó algunas partes que me hicieron mucha gracia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Buena recomendación aunque no tenga pensado leerlo.
    Que esté escrito tipo whatsapp me echa muchisimo para atras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! no conocia este libro, asi que le dare una oportunidad porque la verdad es que no suelo encontrar muchos libros divertidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es muy divertida :)
    ¡Buena recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)