-->

domingo, 7 de diciembre de 2014

Unas letras para ti...

Holaaa, queridos lectores. Sé que esta no es una entrada que tenga motivo literario pero quería compartirselos. Esta ha sido una entrada que he redactado en un blog conjunto que tengo con una serie de chicas, se llama Diferentes y anormales, en el hablaremos de muchos temas independientes, dando nuestra opinión más honesta. Hoy publiqué mi primera entrada y quería compartirselas a ustedes también.

No sé muy bien como comenzar, tengo muchas cosas que decir, tantas que podría escribir un libro, pero aquí vamos. 

En algún momento de nuestra adolescencia llegará un momento en el que querremos sentirnos queridos, amados, por alguna persona en especial. Tal vez tengamos una familia muy amplia y amigos que te apoyan pero si estas soltero no faltará ese vació, esa falta de un <<más>> en tu vida.

Hace un tiempo que no salgo con alguien, sinceramente, no tenía tiempo para estar pensando en un noviesito o algo por el estilo, hasta que un día llegó este chico. Lo más cómico es que lo conocía casi toda mi vida pero nunca lo miré en realidad; hasta que empezamos ha hablar y después no me importaba quedarme hasta tarde hablando con él. 

Actualmente tenemos tres meses hablando pero, aunque al principio todo fue color rosa las cosas se han ido complicando. Nunca llegamos a concretar nada, el acababa de terminar una relación y yo estaba buscando algo serio, así que simplemente decidí darle su tiempo para que nuestros sentimientos se asentaran. 
No sé si fue un error o no dejar que se tomase su tiempo, pero oye, una chica enamorada comete cualquier tipo de errores, ¿Por qué yo no cometer el mio?. Luego de que el se empezó a tomar su tiempo nuestra relación se fue volviendo más y más insípida, habían veces en las que simplemente quería cortar todo, pero no lo hacía porque tenía miedo, miedo de que ya nadie me quisiera. 


Unas letras para ti... Te he querido todo este tiempo y desearía que supieras que, aunque tal vez nunca lleguemos a tener nada, yo igualmente te voy a querer. Te has ganado una parte de mi corazón, tu y tu mirada de James Dean pero, me quiero más ami misma, quiero ser feliz con alguien que corresponda mis sentimientos

El amor tiene que ser reciproco y no unilateral.

Tal vez llegué a imaginarme contigo, en un plano sentimental y sexual, hoy en día todavía lo hago pero, Amor mio, a veces las cosas hay que dejarlas correr. 

Puedo ser todo lo opuesto a ti, pero quiero que sepas que valgo la pena, siempre lo he hecho. Sin embargo, pese a que lo quiero demasiado me di cuenta de algo. El quería que yo estuviese detrás de él, pero yo quería que ambos nos demostrásemos nuestros sentimientos.

¿Es malo, mis queridos lectores, pedir que la persona que quieras te demuestre sus sentimientos?, no vale de nada decir un ''Te quiero'' sin demostrarlo verdaderamente. Me parece de lo peor decir esas dos palabras y que carezcan de sentimientos. No digo que él no lo sienta, pero me hubiese gustado que me lo demostrase -creo que pedí demasiado-. 

Sinceramente siempre me dio la impresión de que eramos dos aviones de papel tratando de volar en línea recta pero lo único que hacíamos era caer. 

No tengo ni idea de lo que pasará con nosotros y nuestro corazón azul. Ya les contaré que sucederá.

Suya siempre, 


Dey.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Dey!
    vaya! Si que no me esperaba esta entrada, pero lo cierto es que aunque no sea lo de siempre, de lo que se centra tu blog ¡ME ENCANTA!.. Me encanta porque es algo diferente y de lo que me encanta leer también.. Yo tambien llevaba mas de cuatro años sin tener novio >< no solo porque siempre ando mas centrada en estudiar leer y salir, ser libre, no tener que pensar en otras cosas.. Era porque no me gustaba absolutamente nadie, hasta que llego alguien el año pasado, pero uhmm hay algo que no todos pueden llegar a saber llevar, algo que es mucho mayor que cosas como tener diferencias en colores, vestimenta, gustos de lectura y esas cosas que no son como taaaan importante.. La religion para muchos puede ser algo super super super importante y creo que ni todo el amor del mundo puede llegar a tolerar que la otra persona no este compartiendo eso contigo, al menos por ahora prefiero pensar eso y no lo que creere al final jajajajajaja... Pero siempre hay que amarse mas uno mismo sino quien lo hará? .. El amor es dar y recibir.. Saludoss <3 espero mas entradas de estas MUA!

    ResponderEliminar
  2. He pasado por esta etapa de la soledad en una ocasión, y a veces, creeme desde la experiencia es mejor estar solo. Como tu dices, los sentimientos tienen que ser reciprocos pero también demostrables, no vale de palabra decir esas dos palabras mágicas. Pero desde aqui te digo que siempre alguién aparece, no tengas miedo a la soledad porque alguién no te aprecie lo suficiente, se libre y espera el momento, porque creeme, llegará, sin duda. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ''Sinceramente siempre me dio la impresión de que eramos dos aviones de papel tratando de volar en línea recta pero lo único que hacíamos era caer.'' ME ENCANTÓ.
    Creo que todos pasamos por esta etapa, pero pienso que en algún momento llegará la persona ''Indicada'. A veces sólo creemos que nos enamoramos por la necesidad del ser humano de no sentirse solo. En sí es la necesidad de aferrarnos a alguien.

    Espero que tengas un día maravilloso, saludos.♥
    Pd: Me uní a tu blog, que por cierto es hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^, te hemos nominado a los premios Parabatai, pásate por nuestra entrada cuando puedas http://pandejera.blogspot.com/2014/12/premios-parabatai-d.html

    Pandejera: Premios Parabatai =D
    pandejera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)