-->

martes, 13 de enero de 2015

Primer premio del año, One lovely blog award


Muchísimas gracias a Mar del blog Una dosis de lectura ¡PÁSENSE!

Reglas del premio:
  • Agradecer al blog que te nominó. 
  • Responder las 11 preguntas del blog que te nominó. 
  • Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).  
  • Nominar 11 blogs.
  • Informar de la nominación.
¿Libros favoritos?

Siento que al fin alguien hace la pregunta correcta ya que siempre preguntan, libro favorito y como que no puedo escoger solo uno. Tengo varios como Yo antes de Ti de Jojo Moyes, La ladrona de Libros de Markuz Zukas, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Toda la saga Lux específicamente los dos últimos, la saga de Percy Jackson, la trilogía de legend por Marie Lu y, para finalizar, Cazadores de sombras los Orígenes de Cassandra Clare.

¿Que libros no te han gustado nada?

Libros que nunca nunca me gustaron es el de Maravilloso desastre de Jamie McGuire, Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaire y La Selección de Kiera Cass, son como que libros que nunca en mi vida volvería a tocar.

¿Si tuvieras que ser un personajes de un libro, cual serías?

Sin duda Tessa Gray de Cazadores de sombras los orígenes, ella es como que genial y tendría a Will y a Jem y a Iglesia y Charlotte y Henry, y vale, me cayo. Pero creo que se entiende mi punto. 

¿Escritores favoritos?

Agatha Christie, Rick Riordan, Marie Lu, Jennifer L. Armentrout, Cassandra Clare. Son como que, los reyes de todo y ah, me encantan, leería hasta su lista para hacer las compras.

Saga o trilogía preferida

Cazadores de Sombras Los Origenes y Legend. Repito lo mismo una y otra vez pero es que son genialessss

¿Que momento del día prefieres para leer?

Sinceramente, no soy mucho de un momento especifico, es más bien cuando tengo tiempo para leer y en cualquier hueco que consigo me hecho a leer. Eso me pasa sobre todo con la universidad asi que no es como que tenga ese momento sagrado, aunque me encantaría.

¿Cuanto tiempo te dedicas al día para leer?

Si es en las noches, hasta que me de sueño, porque si la historia me engancha me mantiene en vilo entonces no lo puedo soltar. Si es por las tardes hasta que tenga que ir al gimnasio o hacer cualquier cosa. Pero siempre siempre escojo un momento que me de chance para poder estudiar antes o después, pero lo importante es que mi tiempo no colisione.

Cita favorita

Estas cartas son todo lo que queda. 26 amigos para contar mis historias. 26 letras son todo lo que necesito. Puedo unirlas para crear océanos y ecosistemas. Puedo armarlas entre sí para formar planetas y sistemas solares. Puedo usar letras para construir rascacielos y ciudades metropolitanas pobladas por personas, lugares, cosas e ideas que son más reales para mí que estas 4 paredes.

No necesito nada más que letras para vivir. Sin ellas no existiría. Ya que estas palabras que escribo son la única prueba que tengo de que sigo viva. El diario de Juliette - Destroy Me por Tahereh Mafi
Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca seria amado por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos. Príncipe Mecánico por Cassandra Clare.
 Mis nominadas

  1. Ma de Confesiones Literarias 
  2. Andrea de La esencia de los libros
  3. Maialen de Nadando entre miles de libros
  4. Nerea de Traspasando las páginas 
  5. Ana de La estantería de Ana
  6. Nat de Eclipse a medianoche 
  7. Crispi de Máscaras de tinta
  8. Carol de Viajando entre historias
Ahoraaaa, vamos con las preguntas.
  1. Varita mágica, capa de invisibilidad, cronografo -para viajar en el tiempo- o runa?
  2. Si pudieras viajar a algún libro cual sería? Solo uno, soy así de mala.
  3. Hipotéticamente hablando, estas en peligro mortal, un super villano esta apunto de matarte y tienes que utilizar el poder de alguno de tus personajes favoritos ¿Cual usarías? 
  4. ¿Cual es tu personaje secundario favorito?
  5. Si escribes un libro, ¿Qué titulo le pondrías?
  6. Un día de café nunca estaría mal pero si tienes la oportunidad de conversar con algún personaje ficticio, escritor, director de una adaptación ¿Cual sería?
  7. ¿De qué saga de libros piensas que los libros sobraban?
  8. ¿Crees que algún día podran inventar una maquina que saque a nuestros personajes ficticios de los libros?
  9. ¿Genero literario que nunca nunca nunca tocarías?
  10. ¿Época feudal o Mundo futurista?
  11. ¿Nave espacial o alfombra voladora con todos sus artilugios?
Y estas han sido todas mis preguntas, quería salir un poco de lo tradicional y quiero que me respondan estas preguntas bizarras. Si no te he nominado y tienes ganas de responder estas preguntas, pues ¡TE NOMINO!, y, si no tienes ganas de hacer una entrada puedes, simplemente, dejarme en los comentarios tus respuestas.

¡Nos leemos, mis gatitos de cheshire!

Consigue al blog en sus redes sociales

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    La segunda cita me ha gustado mucho, yo curiosamente la saga lux, los considero libros pasables, pero para gustos los colores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muy interesantes tus respuestas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio, (Una dosis de lectura también me nominó).
    Y tu blog es adorable y bien bonito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que padre que sea tu primer premio, yo también coincido con que a veces no solo puedes escoger un solo libro de entre los favoritos, e igual cuando me hago un espacio pequeño me pongo a leer, hahah también cuando un libro me engancha me quedo hasta noche, un día se me fue el tiempo y me fui a dormir hasta las 6 de la mañana hahaha, Saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡felicidades por el premio Dey!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)