-->

lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: White hot kiss de Jennifer L Armentrout

White Hot Kiss (The Dark Elements, #1)Titulo Original: White hot kiss

Autor/a: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Harlequin Teen

Número de páginas: 400

Año de publicación: 2014
 Un beso podría ser el último.Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. 

Trilogía The Dark Elements

 White Hot Kiss (The Dark Elements, #1) 

#1 White hot kiss [Reseña]
#2 Stone cold touch 
#3 Every last breath

No contiene spoilers


Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas, tiene una prosa muy ligera y cargada de mucho humor; las tramas de los libros son interesantes y variadas, nunca faltando el lado misteriosos en sus libros.

White hot kiss entra en un genero de fantasía paranormal que me ha gustado mucho. Al principio me sentía un poco rara porque tenía tiempo sin tocar fantasía pero fue nada más empezarlo y no parar. La trama es verdaderamente adictiva, los personajes son muy interesantes y me gustó mucho ver un triangulo amoroso ya que mi corazón no sufría con ellos desde hace tiempo.

Layla es una joven de 17 años que es mitad gárgola y mitad demonio entonces toda su vida ha vivido al margen ya que nadie de su parte gárgola la acepta. Tenemos que introducirnos en el día a día de Layla y ver sus aventuras con sus dos mitades, cosa que me gustó mucho.


Pienso que Layla es un personaje muy humano que tiene las preguntas típicas de una adolescente ¿Quien soy? ¿A donde pertenezco?, por lo tanto tenemos que ir desvelando cada una de estas incognitad en el pasar del libro.

Los personajes que Jenn nos presenta tienen una posición diferente en cada aspecto de la trama. Me debatí mucho sobre cual de los dos hombres querer, si a Roth o a Zayne pero definitivamente soy #TeamRoth. 

Siempre me he inclinado más por los chicos malos porque pienso que ellos son los que nos impulsan en muchas cosas y que gracias a ellos podemos ver la vida diferente pero luego están los pasivos, los que quieren que nos quedemos estáticas y no hagamos nada por nuestra cuenta que seamos damiselas en apuros. Muy a mi pesar, aunque Zayne está en esta última categoría es un buen personaje y espero verlo mejorar en el segundo libro.

White hot kiss es un libro fresco, ágil de leer y con un gran humor negro. Jennifer L. Armentrout es una gran escritora con una imaginación inmensa, espero seguir leyendo esta trilogía cuando salga el último libro de la serie.

Espero que les haya gustado la reseña. 
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Creo que ya sabes que tengo muchas ganas de leer algo de la autora así que me apunto el libro, que no pinta nada mal y creo que me podría gustar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. I have linked to your site, thank youPlease tell me that youre heading to keep this up! Its so
    Brain Peakgreat and so important. I cant wait to read more from you. I just really feel like you know so considerably and know how to make people listen to what youve to say. This weblog is just also cool to become missed. Terrific stuff, actually. Please, PLEASE keep it up!http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar
  3. jennifer es una de mis autoras favoritas, y me encantan sus libros, he leído mayoría de ellos, y solo me falta esta trilogía, de hecho me los voy a leer esta semana a ver que tal esta, solo que tengo miedo por el triangulo amoroso que dicen que hay. aaha

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ No sabia de la existencia de este libro pero tiene muy buena pinta. Te invito a pasar por mi blog, yo ya te sigo¡ Un besito

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)