Retomar algo, dejarlo por un tiempo y luego volverlo a retomar muchas veces no es muy fácil. A veces dejamos algo que nos gusta mucho sin querer... no lo hacemos a priori pero lo terminamos haciendo ¿Nos hace eso más o menos culpables? bueno, yo caí en esto cuando dejé de leer.
El mes de Agosto se me hizo muy pesado y difícil en muchas cosas, quise leer, reseñar pero no me encontraba con ánimos para hacer nada así que dejé de leer, dejé de entrar al blog, dejé de ver cosas sobre libros y la verdad? me sentí sin presiones, como si fuera libre y me pregunté ¿Leo por leer ó leo por gusto? Dejé de preguntármelo pero, aun así, tenía la pregunta en mi mente hasta que empecé a sentir un vacío, pasaron cosas y... me refugie en la lectura.
Ahí encontré mi respuesta.
No leo por leer, leo porque me gusta, porque me llena. Leo porque encuentro y vivo diferentes mundos en páginas, leo porque me hace sentir como yo misma, me complementa, me hace sentir que no estoy completamente sola en este mundo. Entonces, simplemente volví a coger un libro, con un genero que amase y me sumergí en ese mundo y ahora he leído 5 libros este mes y me siento FELIZ.
Así que, me gradué en adaptación.
Y ahora estoy en reorganizar, reorganizo mi vida y entre ellos mis gustos, entre ello mi blog cuyo NO abandonare, volví recargada y con ganas de hablar sobre todo que tenga que ver con palabras; con ello, vendrán nuevas secciones y se irán otras, nuevas reseñas y tal vez muchas cosas que no se me han ocurrido.
Nuevo blog, mejorado y más actualizado ;)
¡Hola! Me alegro de que ahora estés animada. Yo he pasado por épocas que no leía, pero ahora que leo, me siento muy bien.
ResponderEliminarConozco tu blog desde hace muy poquito, pero por aquí estaré, viendo lo nuevo que nos traes.
Un beso:)
Me alegro de que vuevas a la carga!! Ya estaba pensando mientras leía la entrada que habías llegado a la conclusión de que leías por leer :(
ResponderEliminarBesitos
A mi me pasa pero es que es mas o menos asi, al menos para mi, no se si para ti. Amamos leer, nos llena, a su vez tenemos el blog donde comentamos lo que sentimos con los libros pero el blog es como una meta, se convierte en un objetivo, quieres lograr muchas cosas con el y esta la presion de verro hoy no publique nada, los que me leen no tendran nada de mi.. Yo me lo he tomado con calma,tambien tuve rato sin publicar casi dos meses o menos, pero llega un punto en que te provoca volver y ser mejor porque al menos yo no tengo mas que dos amigos con quienes puedo charlar sobre los libros y es aburrido uno no poder comentar sobre ellos..
ResponderEliminarMe encanta tu fondo :D y la imagen de la cabecera me encanta! espero leerte pronto de nuevo.
BESOS <3
Buenvenida de nuevo! ^^
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe he visto reflejada un poco en lo que has puesto, he estado un tiempo sin dedicarme al blog, y no era porque no leyera, pero siempre es bueno tomar un descanso, reflexionar y volver con las pilas cargadas, sin duda los libros para mí también los considero muy importantes, así que bienvenida de nuevo y animo con el blog!
Besos!
Pues bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarY que los cambios sean a mejor ;)