-->

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los juegos de booktube


¡Holaaaaa!

Esta es mi entrada en donde les hablaré sobre los juegos de booktube. Bueno, los juegos de booktube son una maraton de lectura que se estará realizando desde el domingo 13 hasta el sabado 19 en donde tendremos que leer 7 libros que pertenecen a 6 categorias.

1. Leer un retelling
2. Leer un libro con un cielo en la portada
3. Leer un libro con un tema controversial
4. Leer un autor nuevo para ti
5. Leer el último libro que adquiriste
6. Leer un libro de terror.
7. Leer 7 libros.

Esta maraton tiene el objetivo de que leyamos todo lo que podamos en un tiempo preciso. Yo ya he participado en Booktubathon en la que siempre consigo mi meta y la verdad es que estoy muy emocionada por estos juegos.

Para más información les dejaré aquí el link de las anfitrionas que han creado esta maraton.

Canales donde pueden conseguirlas:

 Los juegos de Booktube
Clau Reads Books
Juliana Zapata 
Lucía Lorena


¡ESPERO QUE SE UNAN Y PARTICIPEN!

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Un reto muy interesante ^^ Ya nos contarás que tal te va.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lucia Lorenaa jajaja es la mejor..
    Vi el reto pero no me uno xD
    El trabajo no lo permite xD de vaina leo dos por semana y a veces ninguno xD

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)