-->

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reseña express: Duologia Clipped Wings de Helena Hunting

Clipped Wings (Clipped Wings, #1)Cuando Hayden y Tenley trabajan su recién descubierta pero ligeramente inestable relación, quieren confiar en el otro, pero Hayden esconde un oscuro y vergonzoso pasado que no quiero nunca Tenley se entere. Y Tenley esconde sus propios secretos que podrían hacer huir a Hayden para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden tatuarle un hermosamente elaborado tatuaje en su espalda, los dos forman lo que piensan es un vínculo inquebrantable. Pero cuando el pasado de Tenley se aparezca en su puesta, ¿Hayden estará a su lado... o huirá?

No suelo hacer reseñas express porque la verdad me gusta extenderme hablando sobre lo que un libro me pareció pero hoy he creído que es conveniente.

La duologia de Clipped Wings trata sobre dos jóvenes emocionalmente dañados, Hayden y Tenley. Cada uno tiene una historia diferente. Sinceramente, la historia me ha gustado pero no me ha parecido espectacular, siento que le ha faltado algo para maravillarme. La prosa de la autora es sencilla, no rebusca mucho, la lectura es ligera aunque en algunas partes se torna totalmente repetitivo por las escenas de sexo. Para mi, este libro está dividido entre sexo y el pasado de los personajes cosa que no me ha molestado ni disgustado. Es una historia para pasar más que todo el rato.

Luego de perder a Tenley Page, el pasado del tatuador Hayden Stryker está persiguiéndolo. Atormentado con pesadillas sobre el asesinato de sus padres, Hayden llega de nuevo a Tenley. Después de escapado del hombre creía no merecer, Tenley deja sus culpa de lado. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley luchan por reparar su frágil conexión emocional. Mientras Hayden se acerca a la verdad, él debe encontrar la manera de superar la culpa por la muerte de sus padres, si quiere quedarse con la mujer que finalmente traspasó su armadura y encontró camino a su corazón.

Después de leer Clipped Wings, y terminara con un final tan desgarradoramente necesito-mas-de-ti me decidí a leer Inked Armor el cual me decepcionó completamente. Es verdad que los personajes crecen, si, es verdad que hay sexo, si, es verdad que la lectura es ligera, si, pero es extremadamente ABURRIDO. No soporté a los personajes ni a sus situaciones, todo me pareció tremendamente estúpido y sin razón, este libro para mi fue sumamente innecesario, si es verdad que esperé por el pero no por ESTO. Pensé, pensé que iba a ver algo más, algo MEJOR que todo lo que sucede, en cada página hay sexo o aretes de por medio y eso me provocaba arcadas, en las últimas 200 páginas me empecé a saltar las escenas y en menos de una hora llegué al final. Estos libros no son una obra maestra, sólo son libros para pasar el rato y ya.

¿Les ha gustado la reseña? ¡Pueden dejarme sus comentarios y suscribirse en el blog!
Consigue al blog en sus redes sociales
   Twitter | Facebook | BlogLovin | Goodreads