-->

martes, 8 de marzo de 2016

Discusión de la Trilogía Never Never SIN SPOILERS

 

BUENAS, MIS QUERIDOS LECTORES. Bienvenidos nuevamente a Volando entre Libros y hoy discutiré con ustedes una de las trilogías que terminé recientemente que es la trilogía Never Never de Tarryn Fisher y Collee Hoover. No sabía muy bien que hacer con esta trilogía pero tenía muchas ganas de hablarle de ella a ustedes pero no quería reseñarla porque cada libro tiene entre 100 a 150 páginas entonces no me apetecía hacer una minireseña de cada uno.  Les dejaré la sinopsis del primer libro y a partir de ahí les empezaré a dar mis opiniones SIN SPOILERS.
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.
Para nadie es un secreto que en estos libros vamos a tener lo que es la perdida de la memoria y cuando empecé a leer las criticas/impresiones no sabía muy bien que esperar.

Al sumergirme entre las páginas de never never me di cuenta de que me iba a enganchar por la historia tan atrapante y los estilos de escritura tan maravillosos. Colleen Hoover y Tarryn Fisher escriben de una manera tan exquisita y crean personajes tan complejos y hermosos que al empezar a leer no pude sino enamorarme. Colleen se encargó del personaje de Silas y Tarryn de Charlie. 


Para empezar, tengo que decir que los personajes principales Silas y Charlie son protagonistas que me gustaron muchísimo por razones que no pueden imaginar. Charlie no es la típica chica dulce que se preocupa por todos, al contrario. Charlie sólo piensa en ella, es manipuladora, es una perra, cuida de ella mejor que de cualquier cosa y es una completa badass. Por otro lado tenemos a Silas, el chico dulce preocupado por su hermosa novia, un poco matón a ratos -cuando Charlie lo provoca con otros hombres- rico, de buen físico y de hermosos sentimientos.

La historia de  los personajes al principio es un poco complicada pero luego vas viendo como su relación por más de que hayan perdido la memoria siempre va a estar, siempre los sentimientos van a estar ahí. Y, aunque Charlie siempre fue una perra con todo el mundo, con Silas simplemente podía ser ella y también podía mostrar lo que realmente sentía.
Saliendo de los personajes, quiero hablar de lo que es la trama y el argumento. Como ya dije, no sabía que esperar de estos libros pero sin duda alguna me sorprendió y tuvieron su enganche, más todo no por lo que estaba pasando, sino por lo que era la causa de ello. Es muy interesante leer sobre perdida de la memoria porque ni tú ni los personajes saben dónde están parados. Entonces simplemente tienes que ir aprendiendo con ellos y deduciendo todo lo que está sucediendo.

Lo que más me gusta de estos libros es que el tema principal no es el amor, sino el plot, el ¿Por qué? De todo ello y ESO queridos lectores es lo que tanto me atrapó de Never Never. Sin embargo, tengo que admitirlo y es que cuando nos exponen la teoría de por qué estaba sucediendo todo eso me pareció absurda y me decepcionó bastante.
Me esperaba mucho del final, esperaba que fuera algo que te dejara con la boca abierta, flipando, que tu estuvieras en shock pero en buen sentido pero es qué, cuando terminé el libro me quedé con la boca abierta de DISGUTO. No me podía creer que todo lo que pasaron los personajes fuera por algo tan estúpido. Sin duda el final decepcionó muchísimo.

Tengo que aclarar y decir que me gustaron los libros pero cuando la trilogía cierra con un final como ese tú simplemente te preguntas algo cómo ¿Todo eso, para eso? Y bueno, así me pasó.  Son buenos libros, tienen algo increíble que te atrapa, la historia de los protagonistas, los personajes, el plot, el enganche pero, ese final simplemente, no jaja.

En conclusión, estos libritos los disfruté bastante aunque, si tendría que cambiar algo sería la explicación de todo y como nuestros personajes lo afrontan, siento que las autoras se cargaron los libros con eso.

¿PIENSAN LEER LA TRILOGÍA? ¿HAN ESCUCHADO DE ELLA?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

7 comentarios:

  1. No son libros que tuviera pensado leer (al menos por ahora), pero si hubiera sido así, con lo que cuentas se me habrían quitado las ganas xD
    No quiero empezar una trilogía sabiendo que el final me va a decepcionar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya había visto estos libros reseñados alguna vez aunque no me había quedado muy claro de que iban, o que trataban de contar, con esta entrada me has quitado bastantes dudas, a parte que siendo libros tan cortos, me animo más a leerlos ya que ahora estoy con lecturas densas, así para desconectar el momento, que mejor manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, a mi me encantó la historia y desde un principio me enganchó, Silas fue el personaje que más me gustó y en cierta forma me enamoré de él (si es que se puede decir eso una serie tan corta).. pero con él final me volaron la cabeza y es lo que dices ¿todo eso, para eso? Supongo que es como dicen algunos: Juntando los tres libros y leyendolos de un tirón no es tan decepcionante pero así no fueron publicados y para los que esperamos el final fue muy decepcionante.. me parece que había mucho contenido para explotar y la explicación simplemente no fue lo que me había imaginado -me gusta lo romántico pero ¿que pasó con el gran misterio?-..
    (Tengo que comentar algo VIENE UN PEQUEÑO SPOILER ¿Que pasó con lo de las sábanas ensangrentadas? Eso tenía potencial y nunca lo explicaron, o si lo explicaron me lo salte de la decepción que llevaba.. FIN SPOILER)..

    Bueno, tenía que liberar eso XD.. Muy buena idea en vez de hacer una reseña individual.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que la trajeran es España ya que no suelo leer en inglés. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ya es la segunda o tercera reseña que leo diciendo lo mismo: que el final y la razón de la pérdida de memoria decepciona, así que empiezo a creer que es así. Una lástima, porque me habían intrigado mucho los dos libros anteriores. De cualquier modo lo leeré por curiosidad, aunque ahora ya voy prevenida y no esperaré gran cosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me paso lo mismo que a ti, con ese fina me decepcionó.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)