-->

sábado, 9 de abril de 2016

TBR #4: Abril 2016


¡BUENAS! ¿Cómo estan? todo bien por aquí, en realidad siento que mis ganas de volver a leer y pasarme por el blog están más animadas y este mes no me quiero ahogar mucho con las lecturas así que sólo me propondré unos pocos libros para leer este mes y a ver si con esta cantidad todo mejora y se va esta resaca literaria.

Para las categorias que han salido de la tarrita son:
  • Escrito por una mujer
  • Ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer
  • Que te asuste
  • Un libro Divertido

Para el club de lectura:

 
club de lectura online

Actualmente Leyendo: 
 
8% de progreso para el chico malo. 44% de progreso para Soy el número cuatro.
 
 ¿Qué piensan leer ustedes este mes? ¿Han leído alguno de estos libros?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!



9 comentarios:

  1. Unas lecturas muy interesantes. "Cada día" lo empecé hace meses, pero solo he leído unas cuantas páginas. Ahora mismo lo tengo parado. "El chico malo" y "Que no panda el cúnico" también me interesan. Al igual que "Soy el número cuatro". La película me gustó, así que me imagino que el libro también me gustará :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no coincido contigo en tus lecturas. Estoy leyendo 'Ningún lugar está lejos' de Richard Bach.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tengo muchas ganas de leer algo de Abbi Glines también, voy a estar esperando tu reseña de ese libro :D. Yo estoy leyendo Una corte de rosas y espinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mañana es Halloween me gustó mucho, engancha una barbaridad y es muy sorprendente.
    Cada día y Que no panda el cúnico me apetece leerlo, creo que ambos serían lecturas que disfrutaría así que no descarto hacerme pronto con ellos.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El chico malo no me gustó y a Que no panda el cúnico le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un Liebster Award! <3 http://februaarysky.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-award.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Cada día y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer el de El Chico Malo y el de Que no panda el cúnico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, espero que tengas unas buenas lecturas :
    Tengo ganas de leer Que no panda el cúnico, que leí que es un libro divertido y El chico malo que hace tiempo que me llama la atención.
    Saludos, nos leemos pronto, soy nueva por tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)