Reseña: Cincuenta sombras más oscuras

Titulo: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E.L James
Numero de paginas: 589
Editorial: Grijalbo
Libro: 2/3
Valoración: 4,5/5
 Sinopsis: Intimidada por las peculiares practicas eroticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
     Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella la llama.
     Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decision más importante de su vida.

Cincuenta sombras mas oscuras... Empieza con un ritmo que contiene bastante tensión, como se encuentra la protagonista después de abandonar a su insasiable Cincuenta sombras después de una experiencia sumamente dolorosa en el Cuarto de juegos de Christian o como Ana lo llama ''El cuarto rojo del dolor''. Ana se siente debastada, perdida, sola y vacia sin Christian y sus divertidos juegos. Quiero decir que, AL FINAL ANASTASIA REACCIONO Y DEJO DE DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y PENSAR EN ELLA, este libro me a gustado mucho mas que el anterior descubrimos algunos oscuros secretos de nuestro Cincuenta sombras, Anastasia mejora un poco su actitud y le hace frente a las cosas.

Este libro me encanto, es mas personal, mas cosas de las que quieren los protagonistas para su futuro, mas de los secretos. El comienzo tiene un ritmo lento por ser el tiempo en el que Ana esta sin Christian hasta que después recibe un correo por su parte y las cosas cambian, veremos a un Christian mas tierno que dominado por su deseo y amor no dejará a Anastasia marcha así de fácil, luego de las primeras 100 páginas el libro adopta una ritmo bastante rápido en el que no puedes parar de leer.

Nos encontraremos a una Señora zorra, puta, pedofila Robinson mas en modo ataque... Que les hará pasar a Christian y Anastasia un mal rato, esta última tendrá que enfrentarse a sus celos por la ex dominante de Christian que no será fácil pero ella se las arreglara. A mitad del libro se va poniendo mucho mas bueno y mas interesante pasan cosas que nunca te imaginaste que iban a pasar y eso sumo puntos, Anastasia a pesar de que es una protagonista ''sosa'' a mi parecer se vuelve un poco mas fuerte y mas decidida. Cincuenta sombras mas oscuras se va desarrollando de una manera muy bien a mi parecer en donde los cabos que se tienen que atar se atan, en el lugar, la situación y momento correcto. Los dialogos en el sexo siguen siendo los mismo, Christian diciendole algo a Ana y la misma diciendo ''Oh, por favor'' . Los dialogos fuera del sexo tienen esa carga juguetona de siempre y los personajes secundarios siguen sin hacer gran cosa exepcto La señora robinson que tendrá un papel en este libro al igual que una ex sumisa loca

Cincuenta sombras mejora en esta segunda entrega donde el amor y el deseo siguen siendo el tema principal acompañados de los secretos. Decisiones importantes se tienen que tomar y unos protagonistas que están cerca del próximo paso.

Trilogia 50 Sombras

2.- Cincuenta Sombras mas oscuras

3.- Cincuenta Sombras Liberadas