-->

martes, 26 de noviembre de 2013

Entre Frases 3: El lado peligroso de Jude

El libro lo acabe hace una semana y tiene unas frases y pensamientos que me gustaron mucho... El libro esta contado desde el punto de vista de Lucy, las frases las pongo de acuerdo a como las voy anotando, no tienen un orden en especifico.

Realidad si estas escuchando esto, que te den. -Lucy Larson.

Pero a veces como estaba aprendiendo, amar no era suficiente.

Esto ya no podía ser calificado como una pelea de gatas. De hecho, estoy segura que una vez que todo fuera difundido en Internet la WW- algo, nos llamaría para firmar contratos de lucha libre.

A veces el amor no es suficiente.

Jude no era solo mi primer amor... El era mi amor para siempre.

Nuestras manos se habían fundido como una sola, creando su propio Jude y Luce. O Jude o Luce. La idea me hizo sonreír.

-El amor no es solo amor, cariño. Es trabajo duro y confianza, y lágrimas con incluso algunos atisbos de devastación. Pero al final del día, si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie mas a quien preferirías tener allí, el dolor y la angustia y los altibajos del amor valen la pena.- La mamá de Lucy a Lucy.

Adriana golpeó sus manos en sus caderas, luciendo como a un temblor de explotar. Era una visión hermosa. -Lucy Larson

-Luce -Dijo, acariciando mi rostro-. eres mi familia. Donde tú vayas, yo voy. -Parpadeó, mirando a través del parabrisas-. No hay nadie mas que tu.

-Tú, Luce. -dijo, su voz cansada- Puede que no haya escasez de adrianas por ahí, pero sólo hay una tú. Y esa es la persona a la que quiero entregarme. -Jude a Luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)