-->

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡¡¡LIEBSTER AWARDS!!!!

¡hola chicos!

Hace rato mientras leía, mi teléfono hecho un timbrazo de muerte y me levanto curiosa y es tal mi sorpresa al ver un comentario en donde me nominan a estos premios, me nomino Lidiane del blog Hermosa locura. ¡GRACIAS CARIÑO!


Las reglas son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Clic Aquí para conocer mas a fondo las reglas.


¡AHORA LAS RESPUESTAS!

1. ¿ Tienes alguna mascota? ¿ Que es ?

Si, es un perro. En realidad es raro sabes?. ¡Parece un gato, le tiene miedo al agua!
Se llama yuco, no como yuca, sino mas como uhmm yuco...

2. Series de Tv que indicas.

Tengo 3 series escenciales, la primera es Supernatural. LA MEJOR SERIE. La otra es The Vampire diaries, la empecé a ver hace 3 semanas y ya terminé las 5 temporadas, sip, eso es amor. La última es American Horror story, amo la trama. TIENEN QUE VERLAS TODAS

3. Películas que indicas.

EL cuaderno de Noah, tal vez ya muchos la hallan visto pero esa película siempre estará en mi corazón y sobre todo la enseñanza que nos deja es muy profunda

4. Dime 3 blogs que siempre visitas.

Siempre visito el blog Fly like a butterfly, es mi blog favorito y por el me inspire a hacer el mio (aparte de otras razones). A doble altura, me encanta como se expresa alhana y finalmente Little red reading hood, amo todo el blog. 

5. El ultimo libro que llegó a tu estantería.

En nombre del amor de Nicholas sparks, fue un libro que ya le tenía pillado el ojo y que mi mama me regalo :')

6. ¿ Que estás leyendo ?

Luna Nueva, el segundo libro de la saga crepúsculo, no la había leído porque no me llamaban la atención y sigue sin hacerlo.

7. Dime una habilidad que te gustaría tener.

QUIERO SER INVISIBLE PARA SACAR TODOS LOS LIBROS DE LAS LIBRERÍAS, MUAHAHA

8. ¿Cuantos libros tienes en tu wishlist actualmente ?

Actualmente... Tengo varios, 11. La trilogia de los juego del hambre, la trilogia tierra de magia, bajo la misma estrella, hopeless, divergente, obsdian y onyx. Tengo poquitos no? Jajaja

9. Que prefieres. ¿verano o invierno? ¿por que ?

No tengo una especifica, las dos me gustan.

10. Se tuvieras que elegir una canción para hacer parte de la banda
sonora de tu vida. ¿ Cual seria ?

Kiss me de Ed sheeran, amo esa canción y siempre me hace sonreír

11. ¿ Crees en aliens ?

Luego de haber leído la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, y como plasman a los aliens, creo en todo. Asi que soy partidaria de que se encuentran entre nosotros.

Preguntas a los nominados:

1.- Que te inspiro a crear el blog?

2.- Tiene algún significado para ti leer?

3.- Algunas vez te has planteado escribir?

4.- Cual es tu saga favorita?

5.- Dime un personaje ficticio que ames

6.- ¿Que libro te llevarías a una isla desierta?

7.- Serie de TV sin la que puedas vivir?

8.- Practicas algún deporte?

9.- Que lees actualmente?

10.- Último libro que compraste?

11.- Motivación en la vida?


Nominados: 








Esas fueron todas mis nominaciones, espero que les halla gustado.
¡BESOS!

7 comentarios:

  1. Hola, que chistoso tu perro con complejo de gato xD. La película que mencionas no la he visto así que para mañana ya tengo un panorama.
    Muchas gracias por la nominación, publicare la entrada la próxima semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Deybelys, eres un sol!! <3
    No he visto ninguna de las series que has dicho (bueno empecé The Vampire Diaries pero la dejé porque no era muy fiel al libro), sin embargo El diario de Noah sí. Es una película preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que sigas the vampire diaries, a pesar de que no es una serie que es fiel es muy buena :). BESOS, CARIÑO!

      Eliminar
  3. Me encantó saber un poco mas de ti ^^

    Tienes un blog muy bonito ^^ Me quedo por aquí .

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dey! Muy interesantes datos XD Yo tambien quisiera ser invisible : (
    Pronto estaré publicando la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio :D me ha encantado tu respuesta 7, no lo había pensado jaja!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)