-->

lunes, 23 de diciembre de 2013

Top 10 mejores lecturas del 2013



Este es mi primer año como lectura y lo que mas me complace decir es que me he leído un total de 86 libros, algunos me marcaron, otros me gustaron y los demás que simplemente pasan sin pena ni gloria. No pienso leer mas libros este 2013 asi que pienso que lo mejor es dar a conocer los mejores libros que he leído, conforme vaya diciendo las mejores lecturas iré relatando un poco lo que saco de mi. 

 En el puesto número 10 tenemos..



Las ventajas de ser invisible de Stephen chbosky es un libro que me enseño el valor de la amistad pero no solo, los diversos temas que se tocan hacen reflexionar sobre los valores de nosotros mismos. 









En el puesto número 9...




Rubí de Kerstin Gier, un libro que me gusto muchísimo. Los personajes y la temática, también como todo se desarrolla; fueron una de las cosas que mas me gusto de la trilogía en general, ¿Alguna enseñanza? El amor está en todas partes y hay que confiar en nosotros mismos pero también en la gente que nos ama (AQUÍ ME REFIERO A LUCY Y PAUL)








En el puesto número 8...



¿Que decir de esta saga?, lo que mas resalta de toda esta historia es el amor, pero no solo el amor a tu pareja sino a tus familiares y a tus seres queridos, como eres capaz de dar todo solo por protegerlos; además nos traen una faceta nueva de los extraterrestres xd









Puesto número 7!!!!

 

La saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo y la saga de Los heroes del Olimpo las dos por Rick Riordan. Sagas que llevo en mi corazón, aquí tenemos mas que todo la creencia en uno mismo, el amor por tus amigos, la lealtad y la nobleza. Además aprendes muchisimo de mitologia griega XD

Puesto número 6 

Después de que leí este libro y tuve la sensación de vació luego de terminarlo supe que fue una lectura no solo grata sino perfecta que me cambio en tal punto que empece a creer que las personas que mas queremos se van y regresan, el amor de hermanos y la esperanza; que es lo último que se pierde. Hopeless de Colleen Hoover










Puesto Número 5

Bajo la misma estrella de John Green, como no estar en este Top 10?. No alcanzan los elogios para este libro, sinceramente el mensaje que nos trasmite es precio. En esta historia de cáncer los que nos quiere transmitir es que las personas no buscan que les tengamos lástima, siempre hay que tratarlas como tal. El amor va mas allá de todo y puede surgir en cualquier circunstancia. 
 Gracias John por esta joya de libro.








Puesto Número 4

Divergente de Veronica Roth, esta trilogía me enseño el valor del sacrificio por las personas que amamos, las decidiones son de nosotros a veces decimos: ''No tengo mas opción'' pero siempre tenemos, lo que hay que buscar es cual es la mas correcta. 













   Puesto Número 3



Cazadores de sombras por Cassandra Clare, okey lo que esta saga me enseño es que no es la sangre es la crianza, y es que como nos van moldeando nuestros padres, tios, abuelos en la vida es como nosotros vamos a ser y bué tienen el perfecto ejemplo de Sebastian. También tenemos el amor incondicional a tu familia en este caso solo sería Clary por su madre XD. Recuerden que todas las leyendas son ciertas.





Puesto Número 2

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, todo el mundo debe de leer este clasico. A veces juzgamos a las personas sin conocerlas, nos fijamos en como van vestidas, como hablan o simplemente su porte y ya nos hacemos una ''idea'' de como son la verdad es que siempre tenemos prejuicios y muchas veces eso es un error. Como nos presentan la sociedad; muy distinta a la de hoy en en día. Como se trata a la mujer, que tiene que ser de una manera porque sino no merece ser tratada como tal. Todo esto te hace reflexionar acerca de muchas cosas y bué aprendí a no juzgar sin razón alguna y podrán decirme ''dura'' pero no dejo que nadie se crea mas que yo ni mucho menos un hombre jajaja





     Puesto Número 1

Cazadores de sombras los origenes de Cassandra Clare, la mejor trilogía que leí hay varias que me gustan como el caso de Legend y de Divergente pero ninguna me marco tanto como esta, Clare nos presenta diversos tipos de amor, la unión de las almas para convertirlas en una sola como es el caso de Will y Jem, el amor de hermanos como el de Tessa a Nathaniel como hace todo lo que hace solo para salvarlo, se dice que si amas a dos no amas a ninguno Cassandra me hizo cambiar de opinión ya que ningún amor se podrá comparar a entregar tu corazón a dos chicos distintos pero a la vez diferentes. 








Esas fueron mis 10 mejores lecturas, ¿CUALES FUERON LAS SUYAS?, dejen las respuestas en los comentarios y así podremos decir que tal con cada lectura :))),¡Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Muy buena la entrada, comparto contigo Bajo la misma estrella y Orgullo y Prejuicio; y me encantó que señalaras cuales fueron las enseñanzas que te dejó cada libro :D

    Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, "Bajo la misma estrella" es un libro muy bonito según dicen, y Cazadores de sombras los tengo apuntados. Besitos, soy nueva seguidora :D
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)