-->

domingo, 30 de marzo de 2014

Cadena de Libros #1


Hace poco me uní a una iniciativa (si, ya se que me he unido a muchas) que es Cadena de Libros por el blog Estantería Compartida se me ha hecho muy interesante ya que siempre que queremos leer un libro de tal genero u otra cosa nos recomiendan los mismos, asi que si quieren conocer mas sobre esta iniciativa vayan directamente al blog. El turno de esta recomendación es para ''Protagonista Masculino'' personalmente no e leído muchos libros desde el punto de vista masculino pero si tengo uno que me ha gustado mucho y ese es.... 


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.





Es un libro que me gusto mucho, tiene muchísimas cosas que enseñar y espero que le den una oportunidad a este maravilloso libro porque vale la pena ser leído. Si tienen duda pueden leer mi Reseña. Un beso y nos leemos ^^ 

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por participar en la cadena! :D
    He leído muy buenas reseñas de este libro y después de tu recomendación me intentaré dar prisa por leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Otra más en la iniciativa de Estantería compartida. He llegado desde tu comentario en mi blog, supongo que al seguirte haces por fin los 200. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ YO también estoy en la cadena de libros^^
    Muy buena tu recomendación. Estaré atenta a ver qué recomiendas con la idea de esta semana=)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerme saber de esta iniciativa!! Yo tambien me sumo!!!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)