-->

sábado, 15 de marzo de 2014

Hablemos de... Set + Poster Oficial de Zafiro

La película de Saphirblau tiene fecha para el verano del 2014, ya hay fotos del set, y el primer poster oficial. Vi la película de Rubi (Rubinrot) y es que me ha gustado mucho a pesar de que le cambiaron muchísimas cosas. Sin embargo estoy emocionada por ver esta segunda parte. La película en español no se ha estrenado aun y es que todos los viajeros en el tiempo estamos esperando la adaptación en nuestras respectivas pantallas. 


Siendo sincera no hubiera puesto el cronografo como poster ya que no me resulta para nada llamativo. El cronografo es como me lo imagine, esta muy bien hecho y aunque los efectos visuales no son los mejores me ha logrado convencer ^^


Jannis me encanta, es mi Gideon. Creedme si les digo que ahora mismo estoy flipando. Pero es que mireen, tan bello. 


Esperemos que en esta escena este la prima sofá. Miren como observa María a Jannis ¿HAY ALGO?



Lion Wasczyk será el actor que le dará vida a Rafael De Villiers. Es bello, I know.


¿Estan emocionados tanto como yo por la película? ¿Han leído los libros?
Tienen que leerlos, srly. Son vida<46 

PD: Si tienen problema para seguir el blog pueden entrar Mozilla Firefox, entrar al blog y lo podrán seguir

6 comentarios:

  1. Gracias por la info ;)
    La verdad es que no tenia ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo ganas de verla! ^^
    Quiero saber como harán a Xemerius XDD.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy completamente enamorada de los libros... me encantó la primer película, aunque no se parece mucho al libro la verdad es que es muy linda, espero está con muchas ansias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero ver la primera! ¿Alguien podría decirme dónde puedo verla? La he buscado pero ésto ha sido inservible, simplemente no la encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Ay los De Villiers qué sexis y qué guapos y qué todo son, diantre! jaja
    Qué ganitas de ver cómo queda la peli al final. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues aún tengo que leerme la saga, pero esta MUY pendiente ^^ Creo que ya la conseguí en e-book, hará un mes o así, pero no recuerdo bien. A ver si sacan la película aquí ^^

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)