-->

miércoles, 5 de marzo de 2014

IMM #4: Febrero 2014 + ¿Quieres ser mi Madrina/Padrino?

¡Holaaaaa, chicos!. Ya estamos en Marzo y quería traerles el IMM de Febrero antes que se me acumularan las cosas además últimamente solo he reseñado y descuidado las secciones del blog pero no os preocupéis, llego el IMM para salvaros.



La foto familiar no puede faltar, 6 libros en total en el mes de febrero de los cuales he leído 4, estaré un tiempo sin comprar libros así que despídanse del IMM por un tiempo (solo hasta que vuelva a tener dinero)







El Club de los Corazones Solitarios es un lbro que ya leí y que me ha gustado bastante y es que eso es mucho teniendo en cuenta que odio casi todos los libros contemporáneos, espero hacerles la reseña a mediados de Marzo:).

 Ven de Jane Teller uno de los libros mas polémicos que he leído solo quiero decir que me esperaba mas del libro teniendo en cuenta las buenas criticas... 





Si tendría que decir cual es la joya de mi IMM sería Divergente y es que este libro lo he estado esperando desde que la librería de Venezuela dijo que lo estaban esperando (Octubre) reuní y reuní hasta que por fin llego ¿Quieres ver la reseña? Aquí

Para poder completar al fin la trilogía de los Juegos del Hambre me compre En llamas lo he estado esperando desde hace mucho y espero ponerme a releerlo pronto ¿Quieres ver la Reseña? Aquí




Los Cuatro Reinos Príncipe de Piedra escrito por un autor Venezolano Andrés Hidalgo se me infla el pecho de orgullo, lo vi en la librería y no pude resistirme, espero leerlo pronto y traerles la reseña para que se animen a leerlo!. Y por último Jane Eyre de Charlotte Bronte es un clásico que tengo pendiente desde hace mucho y quiero ponerme a leerlo pero es que tiene casi 500 páginas y la letra es como 10, lol

Esas fueron todas mis adquisiciones del mes de Febrero espero que les halla gustado.

Pasando ahora a una iniciativa que acabo de unirme se llama All Together Now y fue creada por Sister's Blog 

Consiste en dar a conocer a blogs pequeños, para que puedan crecer y estos ayudar a otros. Otra cosa, no importa que tengas muchos seguidores, ya que así podrás ayudar a blogs pequeños. Cuando salga la primera lista de los blogs que participan, tendrás que seguirlos y ellos te seguirán, es decir, todos nos estaremos siguiendo. Además, si quieren los blogs con muchos seguidores podrán amadrinar  a los que tengan pocos seguidores
¡Espero que se unan y que alguien me adopte!

6 comentarios:

  1. cuanto te costo divergente? lo compraste en tecni-ciencia?
    La textura de los libros de thg me gustan mucho! yo ya tengo los mios pero con otra textura y quiero esoss xd solo que a mi me costaron 300 y ahora estan en 520 u.u.. Jane eyre yo lo empece a leer y por examenes lo deje lo quiero en fisico :p
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en TecniCiencia pero ya se agoto :/ Los juegos sel hambre los tengo en una edición diferente cada uno, lol. En tecniCiencias web esta jane Eyre en fisico cuesta 280 APROVECHAA!!! yo vi NADA en estos dias en Nacho pero no me dieron ganas de comprarmelo /:

      Eliminar
  2. yo estoy leyendo VEN y me aburro xd Nada no era lo que decian y Ven es la misma vaina xD

    ResponderEliminar
  3. El Club de los Corazones Solitarios es muy chachi,Divergente y En Llamas son geniales *___*
    besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ECDLCS lo leí hace tiempo y me agradó.
    Divergente también me gustó, pero no me pareció la gran cosa.
    En Llamas es genial.Me encanta!
    Y quiero leer Jane Eyre desde hace tiempo y nada más no logro hacerme con él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. P.D: Claro que te afiliaré :)

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)