-->

sábado, 8 de marzo de 2014

Reseña: Desnuda ante ti - Sylvia Day

Ficha Técnica
Titulo: Desnuda ante ti

Titulo Original: Bared to you

Autor/a: Sylvia Day

Editorial: Espasa

Número de Páginas: 355

Fecha de Publicación: Septiembre 2012

Libro de la Saga: 1/5

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

Saga Crossfire

    

#1 Desnuda ante ti [Reseña]
#2 Reflejada en ti
#3 Atada a ti
#4 Cautivada por ti [Publicación en el 2014]
#5 Sin información...



Hace días que quería reseñar este libro, lo leí hace un tiempo y le pedí a una amiga que me lo prestara; recuerdo haber pasadola mal con este libro y es que la saga estaba cosechando tan buenas criticas que me atreví con ella pero no me gusto, no conseguía engancharme ni atraparme por completo pensé que era que no estaba en mi mejor momento para leerlo pero es que ni hoy en día consigo tragarme un libro tan pobre.

 La historia empieza cuando Eva Tramell se muda a NY a trabajar en esta famosa empresa Crossfire con su mejor amigo bisexual Cary Taylor, Eva decide un día ir a la oficina ya que quería familiarizarse con la empresa antes de su primer día y es que lo primero que hace es caerse de trasero cuando ve al cautivador y fascinante Gideon Cross. Desde ese momento ella se da cuenta que hay una conexión entre ellos y lo primero que piensa es en sexo crudo, primario, salvaje. Sus palabras no mías. Desde ese día ha existido una tensión sexual entre ellos y es que Gideon es nada mas y nada menos que el dueño de su apartamento, una cadena de gimnasio y su majestuoso lugar de trabajo, el Crossfire.

Yo me esperaba algo mas, me esperaba unos personajes mas ¿completos? ¿trabajados? en cambio me encuentro con una protagonista que sede ante EL HOMBRE, el le dice que necesita tener el control que necesita un trato equitativo en sus momentos de tener sexo y es que ella simplemente sede, vamos, que se puede esperar de una protagonista asi?. Después tenemos al famoso Gideon Cross que desde el primer momento que se topa con Eva ella lo califica como Oscuro y Peligroso, naturalmente para escribir ahora erótica se necesita tener un pasado oscuro y en este libro no podía faltar eso, pero es que la autora no sabe llevar la línea y lo estropea todo haciendo que el misterio y la intriga caiga en segundo plano fijándose por completo en la relación sexual.
—Creo que te he querido desde el momento en que te vi. Luego, hicimos el amor aquella primera vez en la limusina y se convirtió en algo más. Algo más…
Después tenemos a Cary Taylor el mejor amigo bisexual de Eva que despues de que Gideon y Eva se conoce pasa a segundo plano, la autora creo que intento hacer una Kate Kanavagh (la mejor amiga de anastasia en fifty shades) y después al sin fin de personajes secundarios que aparecen y se van en un abrir y cerrar de ojos. Como la mamá de Eva y su esposo número 3 el apellido es Staton, no me acuerdo del nombre. El chofer de Gideon que como no alienta a Eva cada vez que la ve mal *ojos en blanco*

Algo que realmente me molesta es la relación jodida de los protagonistas ya que estos por sus pasados oscuros tienen miedo a enamorarse y después terminar arruinándolo todo, pensé lo primero que tienen que hacer es arreglar sus diferencias, hablar, pero no, solo tienen sexo primitivo y es que los deseos de la protagonista se cumplieron ya que el sexo entre Gideon y Eva es asqueroso, obsceno, no puedo creer que haya gente que le guste eso y no quedando muy atrás el lenguaje que utilizan a la hora de tener sexo que es vulgar a mas no poder.
Olvidas quién se somete, Eva. Te he dejado el control a ti. Me he doblegado y me he ajustado a ti. Haré lo que sea por tenerte a mi lado y hacerte feliz. Pero no seré manso ni me dejaré dominar. No confundas indulgencia con debilidad…
Es un libro muy ligero, que se lee en un suspiro, la trama no es la mejor que he leído pero esta pasable, sin embargo el transcurso de los hechos me hace dudar. Y por último el final, me pareció estúpido y sin sentido, simplemente un acontecimiento como puente para el final, después la autora nos da una excusa patética y los vuelve a juntar, por favor Sylvia un poco mas de imaginación. 

Ah la cereza del postre, la autora no se vio satisfecha con sus tres libros y decidió hacer una saga compuesta por 5 libros, el 4to se llamara Cautivada por ti pero aun no se sabe su fecha de publicación ni la portada. Pienso que Sylvia debió de haber finalizado la trilogía con el último libro, ya no le quedaba nada en donde explotar. Otra cosa es que el libro anteriormente se llama No te escondo nada pero lo cambiaron por Desnuda ante ti, creo que fue un gran error ya que al menos el titulo era un poco discreto. 


 

¿Ya lo leyeron?
¿Siguen la trilogía?
¿Por que no la han leído?

37 comentarios:

  1. Aún no lo he leído, pero lo tengo pensado. Sigue en mi ebook con otros tantos por leer! jaja

    Gracias por la reseña :))

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo pero no es como que me llame mucho xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que este año salía ya el cuarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído este libro por primera vez no me gustó mucho la verdad, pero cuando le he dado una segunda oportunidad hasta que consiguió agradarme un poco y continué con la trilogía, pero cual fue mi sorpresa cuando al final del tercer libro la autora dice que va a publicar un cuarto ... ?¿¿¿?? En serio ??? .. no sé para que la verdad, esta historia ya ha dado todo lo que tenia que dar .

    Veo que a ti tampoco te gustó mucho, ni el primero, ni que la historia se alargara ... solo nos queda suspirar .. jaja

    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. De la autora solo me gusta precisamente esta serie! Yo estoy deseando leer el 4 a ver que les depara la vida a Eva y Gideon. Siento que no te gustara.
    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola ;) Muy lindo blog tenes y ya te sigo.
    Con respecto al libro me llama la atención pero la verdad es que todavía no le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero se puede saber q pasa con el cuarto? Ya dijeron q salia en febrero y aun lo estoy esperendo. No pueden dejarnos asi, esto es inhumano.

    ResponderEliminar
  8. Nada como 50 sombras.. De esa trilogia si deberia haber un 4 y 5.

    ResponderEliminar
  9. Me molesta que en tercero nos dejó, ya? Terminó? y no da nada de fechas ni nada para el cuarto y el quinto.

    ResponderEliminar
  10. Solo una correción, el libro se llama "No Te Escondo Nada" editado por Espasa al Español (España); "Desnuda Ante Ti" es la traduccion del libro por otra editorial al Español Latino. ambas editoriales conviven haciendo las traducciones para las dos clases de Español.
    El original se llama Bared To You, creo que queda un poco claro cual es el titulo más acorde al original (justamente, el libro de España no tiene el titulo correcto).
    Por lo demás, lamento no coincidir con la reseña, en mi opinion Fsog es malisimo e irritante para leer.
    Al menos esta autora sabe redactar y ya tenia una trayectoria escribiendo libros eroticos, así que para mi está bastante aceptable.

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de ser una saga que recuerda (y mucho) a la de Grey, chico guapisimo, riquiiiiiisimo, jovencisimo y atormendadisimo,y etc, etc, he de reconocer que esta saga está mucho mejor escrita, por lo menos a mi me lo parece así, la trilogia de Grey no hay por donde cogerla de lo cansina y previsible que es. Pero voy por el segundo libro de esta saga y me da la sensación de que la historia va llegando a su fin y aún me queda el tercero...por lo que me he sorprendido porque acabo de enterarme de que va haber cuarto y quinto libro, en serio da para tanto esta historia? Yo desde luego me los leeré :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto mucho y la historia no puede quedar así nos deja en ascuas.para gustos los colores pero de todas las trilogías que tengo esta es una de las q mas m a Gustado y estoy deseando que salgan los otros dos.

    ResponderEliminar
  13. El tercer libro Mmmm me dejó como un mal sabor y no debió dejarlo como inconcluso y esperar tanto tiempo para que salgan los siguientes como que seqpierde el interés

    ResponderEliminar
  14. Lo que no me gusto fue que lo alargaran, me apuesto mi contraseña de Fb a que quieren a gideon para lavado de dinero o algo así. Creo que la autora ya no encuentra que escribir y va a meter un cuento de esos para que ya no se parezca a 50 sombras

    ResponderEliminar
  15. Desacuerdo un poco con la reseña, que está ub poquito superficial. Cuando me leí el primer libro hice ciertas comparaciones a 50 sombras de Grey, eso es indiscutible; pero a mi punto de vista hay aspectos antagónicos. Me gusta el hecho que la mas jodida de los 2 sea Eva, realmente un pasado devastador para cualquier mujer. Me parece una trama sencilla que tiene bastantes aspectos que se pueden explotar siempre y cuando se hilvanen de la forma correcta.

    ResponderEliminar
  16. tengo esperando esa trilogia en mi estante!! tienes un blog hermoso asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Saben cuando se publicará el cuarto libro traducido al español?a mi me encanta la historia de E va y Gildeon

    ResponderEliminar
  18. Esto parece k se este alargando mucho...! Me encanta la saga sobre Gideon y Eva!! Creo ke los volvere a leer! :)

    ResponderEliminar
  19. No sé de donde ves que el titulo del libro es indiscreto, originalmente es "Bared to You" buscá "Bared" en un diccionario de ingles y sacate la duda de que significa. Lo que es una falta de respeto son los españoles cambiandole el titulo a los libros, ya parece una tomada de pelo que le pongan "No te escondo nada" JA!
    No puedo comentar la reseña porque no coincido, esta trilogia es mejor que el mamarracho de Grey. Hasta el dia de hoy me sorprende que haya gente comprando esos libros sin contenido, otro triunfo de las estrategias de marketing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Pues en las librerías si tu buscas el libro te lo mostraran como DESNUDA ANTE TI, por que? porque aquí hablamos español, castellano. A nadie le importa una mierda la traducción asi que si, para mi es desnuda ante ti. Segundo, solo estoy dando mi opinión del libro, es mi problema si me gustó o no o si me gustó MUCHÍSIMO más 50sog. Además, aquí hay muchos comentarios que dicen con RESPETO que les gustó pero, no entiendo porque criticando mi opinión cuando para mi son libros que ni fu ni fa.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola! Al guien por favor me pude decir donde encontrar el libro "desnuda ante ti" o me lo pueden mandar a mi correo electronico?, es que lo he estado buscando pero no lo encuentro nisiquiera en libreria!
    Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho!
    Gracias y saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes . disculpa ...Conseguiste los libros?? aun no los encuentro en linea ... y muero por leerlos.

      Eliminar
  21. Hola, alguien me podría enviar el libro en pdf esque lo busque y no lo pille en internet.
    Muchas gracias
    pacita.acevedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Alguien me puede pasar los libros.. no los encuentro. :(

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! Bueno, para aquellas que queráis leer los libros de esta serie, os dejo aquí un link con una librería lleeena de libros románticos , entre ellos, la saga Crossfire... Cuando le deis al link, os apareceran letras de A-Z, estas son para las iniciales de los escritores; en este caso, tendréis que darle a la ''S'' (de Sylvia Day), y os apareceran una lista de escritores/as, sólo tenéis que buscar a Sylvia Day, y ya tenéis sus libros, aparte de esta saga, un par más que os pueden interesar de esta autora... Espero que os sirva chicas, un besazo!❤❤��

    ResponderEliminar
  24. Acá les dejo el link :
    https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B3E5wTkBXMq8VWRvbGUwTlNRcGM?usp=sharing

    ResponderEliminar
  25. la verdad a un lo estoy leyendo y no lo he terminado pero por lo que veo creo que no vale la pena seguir entonces esperaba algo mas subjetivo

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece que Desnuda Ante Ti es un libro muy fail de leer, lo hice en 4 días. Y la verdad es que lo leí con desesperación porque no me gusta dejar las cosas sin terminar y ya quería que acabara. Es muy aburrido. No tiene historia. Los personajes sin carácter que los distinga. La protagonista muy dramática, inmadura, posesiva. El protagonista un millonario, inteligente, guapísimo y exitoso pero sin un miligramo de orgullo y dignidad, totalmente fantaseoso.
    A pesar de lo fantaseoso del libro lo que mas me decepcionó es la falta de contenido.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)