-->

domingo, 22 de junio de 2014

Book Tag #5: Los odiados

¡Buen día, mortales! y María. Les traigo un nuevo book tag, en esta ocasión es el de LOS ODIADOS, creado por las chicas de Estantería Compartida. Este tipo de book tag me gusta ya que uno puede decir lo que piensa sin miedo a que a otro no le parezca tu opinión. El book tag me parece genial así que no esperemos más y vamos a por ello. 

1.- Personaje Masculino que menos te guste

Si, Peeta Mellark, es un personaje que aborrezco, se me hace que este personaje carece de personalidad, es muy empalagoso y, aunque al principio se me hacía tierno terminó por empalagarme y cansarme de él. 

2.- Personaje Femenino que menos te guste


Bella Swan, te odio con todo mi corazón. Es un personaje tan estúpido y dependiente, no puede hacer algo sin caerse o meter la pata. Si pudiera eliminar a un personaje sería a ella ya que le haría la vida muchísimo más fácil a todos los demás. PF.

3.- Malvado más odiados


Jeanine, sos una perra y te amo por eso pero, todo por lo que hiciste pasar a mis amados protagonistas no te lo perdono. Jeanine definitivamente es la reina de los malvados, es inteligente, insípida, es una perra total y me encanta eso. 

4.- Portada más fea de los libros que hayas leído


Sip, Delirium, no me gusta para nada la portada, esa sería que? ¿La cara de lena?. La portada me parece muy fea, sin ofender. 

5.- Pareja que menos te haya gustado 



Aspen y America. Desde el principio del libro vemos a una protagonista sumisa a las necesidades del hombre y, por otra parte, tenemos a la actitud machista de ASPEN que, me resulta muy exasperante e inmadura. Sin lugar a dudas es una de las parejas que más aborrezco. 

6.- Un libro que pensaste que te gustaría nada y al final te encanto

Cinder (The Lunar Chronicles, #1)

Cinder es un libro que empecé con muy pocas expectativas ya que a todo el mundo le encanta y ami, que soy una hipster por naturaleza, pensé que no me iba a gustar, que estaba sobrevalorado y buena fue mi sorpresa cuando termine el libro y senti un vacio... Me encanto Cinder y al principio pensé que iba a ser un chasco. Encaja en esta categoria perfectamente. 

7.- Un libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono

The Maze Runner (Maze Runner, #1)

Si, decepcion con este libro. Lo aborrecí por completo. No les contaré más nada porque no he reseñado el libro.

8.- Final de saga más decepcionante

Mockingjay (The Hunger Games, #3)

Sinsajo es uno de los peores finales de trilogía que he leído. Lo aborrecí por completo. Me pareció tan lento y los personajes tiran, se despojan, el adjetivo que queráis usar por la borda toda su moral. No me gusto y por eso encaja en esta categoría.

9.- Peor libro que has leído

Beneath This Man (This Man, #2)

Lo odio. Estúpido, incongruente.

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.

Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)

Ángeles caídos es un libro que leí hace meses y que no me gusto para nada, siento que todo el mundo adora este libro y a sus personajes y ami me parecieron estúpidos y carecientes de personalidad. 

¡Y HASTA AQUÍ ESTE BOOK TAG! ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SE ANIMEN A HACERLO!

¡DÉJENME LOS COMENTARIOS!


6 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer nuestro tag!
    No he leído LJDH pero en las pelis Peeta me parece insoportable, súper soso y sin gracia.
    Con Bella coincidimos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag, me ha gustado mucho. Hay algunas cosas en las que coincidimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen tag! Me lo apunto para hacerlo en mi blog jeje
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué tag intenso... no concuerdo con Angelfall :P *no sabía que estaba de moda* lo leí el año pasado y me gustó mucho. Este año leí la secuela y me gustó, aunque un poquito menos. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la portada de Delirium me encanta! supongo que porque yo tengo la de la primera edición, la que es dorada y se deja entreveer a Lena entre el título, mucho más parecida a la versión original.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho el book tag!
    Espero hacerlo pronto en mi blog, saludos<3

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)