-->

domingo, 4 de enero de 2015

Peores lecturas del 2014

¡Buen día, mis queridos lectores! Acabo de regresar de viaje de mis vacaciones navideñas y no sabía muy bien que traerles, pero me he descantado por las Peores lecturas del 2014 y no quería retrasarme más con esta entrada. Los libros que mencionaré no están en orden, sino están aleatoriamente. VAMOS A EMPEZAR.

Ángeles caídos probablemente esté en la lista de mejores lecturas de ustedes, pero ami no me ha convencido. Pienso que este libro no me llegó a gustar por los fallos que le vi. He leído varios libros de ángeles y, aunque este tenga un contenido original, no es como que el desarrollo de la trama y los personajes me hayan ayudado a soportar el libro. Lo que más me molesta es su protagonista y la incongruencia que la acarrea. Sinceramente no he podido soportarla y creo que los libros sobre ángeles no son para mi.



 Este libro es la copia de Las ventajas de ser invisible. Cartas de amor a los muertos es una novela que no me ha gustado porque siento que la autora no ha sabido trasmitirme bien esos sentimientos que siente la protagonista a la hora de escribir sus cartas. Además pienso que lo que la autora quiso dar a entender con este libro lo da de una manera un tanto equivocada ya que Laurel, la protagonista, bebe fuma sale con chicos mayores que ella etc. Pienso que esas no son enseñanzas correctas para un lector, pero bueno, cada quien tiene su propia opinión.




 No es un libro para mi. Si empiezo a explicar porque no me gustó la entrada se hace eterna.








Mi espectacular ahora es un libro con la que la pasé un poco mal debido a la escritura del autor y la forma en la que quiere perfilar a Sutter, su protagonista. Creo que la trama y el argumento hubieran sido más convincentes si el autor lo hubiese escrito de otra manera y le diera un perfil más real a los personajes. El estilo de escritura me parece muy monótono  no hay gran cosa en ella. Mientras estaba leyendo dije: Vaya, Tim se estaba tomando sus buenos tragos mientras escribía. Los capítulos aunque eran cortos me parecieron interminables y sin ninguna chispa. Nunca note nada realmente rescatable en la novela.


Con tan solo acordarme del final de esta trilogía me dan ganas de matarme. Sombra y Hueso es una lectura que prometía pero lastimosamente no ha sido ni remotamente lo mejor que he leído. El concepto y el mundo es muyyy interesante y pienso que tenía mucho potencial en el momento que lo empecé pero conforme fui avanzando me di cuenta que le faltaba mas desarrollo a la trama y todo el argumento. Este también debe estar entre sus mejores lecturas xd.



Probablemente ustedes hayan amado estos libros y sean sus favoritos de toda la bolita del mundo pero por mi parte paso de ellos y de sus autores. En fin, espero dar buenos argumentos para que estos libros esten en mi lista de peores lecturas. ¡Nos leemos! 

Consigue al blog en sus redes sociales

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que llevo viendo desde que se publicó, "Ángeles caídos" o te gusta o no. Lo mismo se ven reseñas donde lo ponen por las nubes como otras donde dicen que no les ha gustado. Yo no lo he leído y no tengo prisa porque muchos dicen que tiene muchos fallos de edición así que me esperaré a que lo solucionen en un futuro. "Sombra y hueso" será una de mis próximas lecturas y la verdad es que le tengo muchas ganas porque me encanta la fantasía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi Despierta me gustó muchísimo >_<
    Tengo ganas de leer Ángeles caídos, a ver si me gusta más que a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos solamente he leído Mi espectacular ahora y la verdad es que a mí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, tampoco creo que piense leerlos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tienes razón O_o casi todos están en mi lista de mejores lecturas jaja aunque es bueno ver diferentes opiniones, te da otros puntos de vista^^ aun me falta leer el ultimo libro de la saga Grisha!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! Me extraña mucho ver entre tus peores lecturas Despierta y Ángeles Caídos ya que han tenido y están teniendo tan buenas críticas, Tendré en cuenta tu opinión:)
    ¡Un beso y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que Love letters to the dead me gusto... no es un libro fantástico pero me resultó muy entretenido, y el de Sombra y hueso estaba deseando leérmelo la verdad...

    ResponderEliminar
  8. "Ángeles caídos" me gustó bastante, me pareció muy entretenido y engancha muchísimo, resulta complicado despegarse de sus páginas, y los personajes me gustaron bastante, aunque yo también encontré algunos fallos.
    "Despierta" me pareció un poco decepcionante, pero me gustó, aunque esperaba más.
    "Cartas de amor a los muertos" nunca me ha llamado, ya sea por ese título tan...¿morboso? o por la sinopsis.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uff, pues he visto tantas buenas críticas de Ángeles caídos que me ha sorprendido que no te gustase. Cartas de amor a los muertos, ya de por sí el título es horroroso, y Despierta, hace un tiempo me moría por leer la trilogía pero sé que no me iba a gustar, porque el tema del espacio y eso no me atrae nada, pero como todos lo ponen tan bien... Mi espectacular ahora no me atrae nada, y Sombra y hueso tengo muchas ganas de tenerlo.

    Justamente has puesto libros que generalmente han gustado (salvo Mi espectacular ahora y Cartas de amor a los muertos, que uno no ha gustado y el otro casi no he leído reseñas), y no te han gustado.

    Un besazo!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola``
    Yo le tengo muchas ganas a Despierta. El de Ángeles caídos me llama la atención también...
    Espero que a mí sí que me gusten. Una lástima que no te gustaran.
    Un beso``

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De ángeles caídos casi todas las reseñas que he visto lo ponen muy bien, yo me esperare a que pase un poco el boom para leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Una cosita... es solo una opinión personal pero, considero un poco desagradable etiquetar un libro como "lo peor del año". Ese autor o esa autora se han esforzado para crear una obra y no creo que sea plato de buen gusto encontrarse en esa lista. Al menos, si no va seguido de una crítica constructiva. No creo que te gustara ver tu Blog en "peores Blogs del año"... tú le pones dedicación y esfuerzo y puede que a unas personas les encante, y a otras no...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de ver una entrada en otro blog en el que creo que casi todos están en las mejores lecturas... Y yo precisamente estoy deseando leerlos todos jejeje
    Una pena, pero está claro que hay libros que no son para nosotros.

    Besotes

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)