-->

lunes, 10 de agosto de 2015

¡VERANO!

Si, verano.

Esa palabra y/o momento del año no aplica en mi vocabulario. Como ya muchos saben, yo estudio en la universidad y todas esas cosillas, así que, para ir adelantando la carrera, metí el famoso VERANO, que es básicamente ver una materia que no tenga relación con la que vayas a ver, así que escogí ver Biología General para el VERANO (porque yo estudio biología) y bueno, me consume, lo único que puedo leer son libros de biología o cosas relacionadas y es un curso intensivo de toda la mañana de lunes a jueves, so... no puedo leer y llego muy cansada para siquiera querer reseñar. Por lo tanto, me daré un break por 3 semanas (que es la duración del VERANO) y bueno, bueno, yo podré estudiar y ustedes leer.

Un beso, disfruten de sus verdaderos VERANO.  

3 comentarios:

  1. Espero que pases un buen VERANO :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque ya está a punto de terminar el verano, espero que lo hayas pasado bien, incluso con todo lo de Biología ;A;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa:D
    nos leemos cuando regreses ;) espero te haya ido muy bien <3
    Por cierto te nomine a un tag.. http://gesioz.blogspot.mx/2015/08/este-o-este.html
    MUA

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)