-->

martes, 20 de octubre de 2015

Volando entre las páginas de... La quinta ola


Estuve esperando mucho tiempo para leer esta trilogía y la verdad es que, aunque tenía mis expectativas altas, el 52% que he leído ha superado con creces mis expectativas y espero que sea así. La quinta ola es la primera parte de una trilogía post-apocalíptica en donde los humanos estamos a merced de los alienigenas y, aunque planeemos luchar contra ellos Los Otros, siguen estando entre nosotros.

Los personajes me encantan, están muy bien construidos y sus pensamientos son racionales y muy humanos aunque unos más que otros... La verdad es que el estilo de escritura de Rick no me ha llegado a cuajar del todo, es muy amena pero no termino de conectar con ella, a veces siento que se va por las ramas y se desvía mucho del tema.

Bueno, en conclusión, la primera mitad del libro me ha encantado y espero que continué así y, tal vez, pueda entrar entre mis mejores lecturas. 



6 comentarios:

  1. Hola^^
    A pesar de las buenas críticas que tiene no me llama nada este libro así que no me planteo leerlo.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leer este libro, todo el mundo habla maravillas. Espero que sigas disfrutando de la lectura y se te haga más amena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No tiene mala pinta pero tengo tantos pendientes que hay que priorizar, así que me contentaré con ver la película que tiene una pinta muy buena, aunque si me gusta mucho tal vez lea después el libro, aunque lo dudo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí nunca me han llamado demasiado estos libros pero tampoco descarto leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero leeeeeeeer!
    Me llamo la atencion desde que vi el trailer de la pelixd
    espero poder leerlo antes que salga la peli xd
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo terminé de leerlo ayer mismo y me ha fascinado *-* Deseando estoy de tener la segunda parte entre mis manos y leerla ya madre mía. Llevaba mucho tiempo queriéndolo leer, pero ya me propuse leerlo antes de ver la adaptación y madre mía...ha superado con creces mis expectativas :') Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)