-->

sábado, 3 de octubre de 2015

Volando entre las páginas de... Las pruebas


Las pruebas es el segundo libre de la saga ''Maze runner'', la cual abandoné en el primer libro porque mis expectativas no fueron llenadas. Sin embargo, mi parte cinelefica me obliga a leer este libro para poder ver la película. Para este libro no tengo muchas expectativas y de hecho, está muy por fuera de mi interés. No obstante, he empezado el libro y ya hay escenas que prometen y espero que Dashner no me decepcione o, al menos, que me llene lo suficiente. 

No me he comido ningún spoiler de este libro en concreto y espero que siga así. Pienso que no lo haré porque no estoy interesada en expandir mis conocimientos sobre este libro pero la verdad es que tengo MUCHAS INCÓGNITAS que se quedaron muy abiertas en el primer libro y ya con este comienzo tengo muchísimas más. 


¡Eso es todo por el día de hoy! 
¿Han leído la saga? ¿Les gustó? ¿Piensan leerla?
Si les ha gustado la entrada déjenme sus comentarios. 
Consigue al blog en sus redes sociales

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía, me pareció el más completo y adictivo.
    ¡Espero que te guste!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi Las Pruebas me gustó muchísimo, incluso más que la primera parte ^-^ Ya nos contarás qué tal. Disfrútalo mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues a mí me paso lo contrario que a ti!
    A mi me ha gustado mucho la trilogía, de hecho me bebí los tres libros como aquel quien dice.
    Espero que este no te decepcione tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)