-->

martes, 3 de noviembre de 2015

Entre Frases #17: La quinta Ola de Rick Yancey

¡Buenas!


Como creo que ya supondrán, La quinta ola fue uno de los libros más emocionantes y excitantes que he leído últimamente y la verdad es que no puedo dejar de fangirlear con todo. Para empezar la novela tiene frases preciosas que me parece que van acorde a lo que vivimos día a día y también en un caso surrealista de que nos invadieran los alienigenas. 
  1. “En la cuarta ola no puedes confiar en que la gente siga siendo gente, pero sí en que tu arma siga siendo tu arma.”
  2. “Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben como piensan, pero no saben como sienten.”
  3. “ Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.”
  4. “Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo.”
  5. “Se me ocurre que no hay mucha diferencia entre nosotros, los vivos, y los muertos; es solo cuestión de tiempo verbal: muertos pasados y muertos futuros.”
  6. “La persona más sensible se acostumbra a lo más insensible. La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito.”
  7. Yo soy la humanidad, pero ¿quién es Evan Walker? Humano y Otro. Los dos y ninguno. Al amarme, no pertenece a nadie.
  8. No sabes lo que es la soledad de verdad hasta que vives la situación contraria. 
  9. «Ayúdame, Evan, no me dejes caer, no dejes que pierda esa parte de mí que me hace humana».
 Frases hermosas que espero que hayan disfrutado. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No están mal las frases, me han gustado. ¡Gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me han encantado las frases 2,3,4, y 5 son las que más me han llegado al corazón.
    Esta entrada me ha encantado de verdad.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí el mes pasado la novela y NO PUDO GUSTARME MÁS <3 Pero qué maravilla...¡cuánta acción, amor y de todo! Y de las citas que pones me encantan la tercera y la cuarta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)