-->

martes, 24 de noviembre de 2015

Pásame las palomitas: Sinsajo Parte II


Esta segunda parte me ha decepcionado, de por si, el libro como tal para mi fue un chasco pero la película se ha llevado el listón. Creo que es una película demasiado larga para algo que se pudo haber agrupado en un mismo film y haber sido genial. No me gustó, ni me disgustó, simplemente me esperaba más. 

El film está muy bien adaptado y a mi parecer eso fue lo que lo hizo tan monótono, habían tantas escenas de relleno que me provocan acostarme a dormir. La fidelidad de la película me gustó, está muy bien decir que es una adaptación pero siento que los directores quisieron aprovechar el éxito de las películas y extender todo. 

Los actores me encantaron, demuestran muy bien sus emociones o las emociones de los personajes; puedes ver como están de rotos y heridos, son personajes tan reales que a veces me sentía yo misma un personaje. Sigo manteniendo que Katniss queda con Peeta porque ya no puede estar con Gale, una persona que siempre estuvo tan corrompida por la guerra, ella quería paz y él nunca podría dársela. Sin embargo, para mi, ella simplemente quedó con Peeta porque sentía que le debía algo. Nunca me gustó la pareja de la chica en llamas y el chico del pan, muy poco creíble, sin brillo.

Los efectos especiales son maravillosos, como tal la ambientación, las armas, los mutos, todo en concreto ha sido muy bien diseñado, he amado todos los detalles que tienen que ver con efectos y diseño, son muy bien cuidado y creo que han sabido aprovechar la fama de los libros.

Como tal, no tengo mucho que decir, esta película me ha dejado sin palabras, creo que pudo haber sido mejor. Las muertes que ocurren han sido tal cual como me las imaginaba y no, no lloré con ninguna, ni siquiera con la de esos dos personajes. El final me ha dejado con los pelos de puntas y me encantó que incluyeran el epílogo en el film.

En conclusión, estuvo bien para pasar el rato pero no es una película que volvería a ver. No le daré una nota a esta adaptación porque no puedo decidirme en cual sería mi calificación. En fin, espero que vayan a ver la película y me den su opinión.

¿YA VIERON LA PELÍCULA?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales
   Twitter | Facebook | BlogLovin | Goodreads

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo aun no la he visto así que he leído tu critica un poco por encima para no llevarme algún spoiler. Yo soy de las que piensan que con una película era mas que suficiente ya que la Parte 1 se vio bastante el relleno. Espero que no me decepcione tanto como a ti. Gracias por la reseña!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo. Me esperaba un final más... espectacular. En ese sentido me decepcionó un poco, aunque es muy fiel al libro y tampoco es que fuera malísima, simplemente lo que dices tú, del montón. Tampoco la volvería a ver. Creo que metieron la pata hasta el fondo dividiéndola en dos partes.
    A mí en el libro Peeta y Katniss sí que me gustaban, pero en la película... buf, no tienen nada de química. Y además, teniendo a Gale ahí... siempre he sido Team Peeta pero en las pelis he deseado desde siempre que cambiaran el final xDDD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3
    A mi me gustó la película pero pudo haber sido mejor, hay algo que me ENCANTÓ de la película y no estaba en el libro que fue el beso de Haymitch con Effie, las muertes de las dos personas fueron tan rápidas que no dio tiempo a pensar en llorar como ocurría en el libro con F pero la muerte de P me disgustó, muy acertada tu opinión, de todas formas todo se pudo haber hecho en una sola película.
    Saludos desde Maracaibo, Venezuela

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)