-->

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Qué leeré para la maraton?

¡Holaaa!

Como ya les comenté en la entrada anterior, el domingo estaré participando en una maraton de lectura y estoy muy emocionada. Ya he escogido todos los libros que quiero leer y que han estado en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Son libros que me parece que son frescos y que leeré de un tiron para así poder cumplir con el reto de los 7 libros.

1. Leer un retelling


2. Leer un libro con un cielo en la portada


3. Leer un libro con un tema controversial y 4. Leer un autor nuevo para ti
5. Leer el último libro que adquiriste


6. Leer un libro de terror.

7. Leer 7 libros.

 

¿HAN LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿QUE PIENSAN DE ELLOS?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Amy & Roger y Por trece razones me apetecen mucho leerlos.
    Cinco cerditos me encantó, como todos los libros de la autora.
    ¡Mucha suerte con la maratón y espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Siete libros implica todo un reto para mí jajaja
    Espero que lo puedas cumplir, me parecen todos libros muy interesantes. Por desgracia no leí ninguno :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo leí la Bestia y la verdad es que me gustó bastante, al igual que Por trece Razones.
    ¡Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leido ninguno pero me llama la atencion la bestia:D
    Espero te vaya bieeen:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que te has propuesto leer para la maratón pero tengo muchas ganas de leer Cinco cerditos y Amy&Roger ^^ Yo empezaría por los más largos o complejos y dejaría para el final los más cortitos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todos y mucha suerte con la maratón, yo no tengo paciencia para estas cosas, me entra todo el agobio xD
    La Bestia pinta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Mucha suerte con la maratón!!!
    No me he leído ninguno de esos libros espero poder leerme alguno.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu lista ! :D Amy y Roger no fue mi favorito, pero espero que te encante, así como todos los demás :D (personalmente quiero leer 13 razones y Beastly).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! genial tu lista :3 tengo muuuchas ganas de leer Beastly, leí muy buenas reseñas y le tengo ganas jajaja por otro lado también me gustaría Amy y Roger *-* mucha suerte en la maratón y espero que puedas con todos los libros! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo hasta el 6 de enero para leerme los libros pendientes de este año... La verdad es que no se si podré cumplir mi reto jajaja
    Espero que puedas completar la maratón con éxito! Hay libros muy interesantes en tu lista!

    Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Te invito a pasarte por el mio si quieres :D

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)