-->

sábado, 23 de enero de 2016

Reseña: The beginning of everything de Robyn Schneider

Titulo original: The beginning of everything

Autor/a: Robyn Schneider

Editorial: Katherine Tegen Books

Número de páginas: 335

Año de publicación: 2013
El chico dorado Ezra Faulkner cree que todos tienen una tragedia esperando por ellos—un simple encuentro después del cual todo lo que realmente importa sucederá. Su tragedia particular esperó hasta que él estuviera preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor temerario destruye la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social. 
Ahora que ya no es un favorito para ser el Rey del Baile de Bienvenida, Ezra se encuentra a sí mismo en la mesa de los inadaptados, donde conoce a la chica nueva, Cassidy Thorpe. Cassidy no es como alguien que Ezra haya conocido alguna vez, dolorosamente natural, ferozmente inteligente, y decidida a incluir a Ezra en sus interminables aventuras.
Pero mientras Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades, y nuevo amor, aprende que algunas personas, como los libros, son fáciles de malinterpretar. Y ahora debe considerar algo: si tu única tragedia ya ha sucedido y todo lo que queda después importa bastante, ¿qué sucede cuando más hechos desafortunados ocurren?
The Beginning of Everything de Robyn Schneider es una novela lírica, ingeniosa, y desgarradora sobre lo difícil que es interpretar la parte que la gente espera, y cómo los nuevos comienzos pueden derivar de finales abruptos y trágicos.

No contiene spoilers

 ¡Buenas! Pues hoy les traigo una reseña más como ya es costumbre y les hablaré de un libro que tenía en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo. The beginning of everything es uno de los libros que está en mi lista de peores lecturas del año desgraciadamente...

Me esperaba mucho de este libro debido a que tenía un aire de ser como Aristotles y Dante, bajo la misma estrella y otros muchos libros que son una novela lírica, ingeniosa, y desgarradora. Sin embargo, me he dejado engañar de una manera muy dura por lo que decía la contraportada y he pecado en leer este libro. 

Los protagonistas Ezra y Cassidy los odie por completo, tal vez porque vi en Cassidy una mini Alaska Young mal perfilada y termine odiando por completo este personaje en esta historia. Igualmente me pasó con Ezra,  un intento de personaje que falló por completo en el intento de ser dolorosamente filosofico. La verdad es que estos personajes me fastidiaron por completo debido a sus ganas de ser profundos y tener pensamientos poco natural en jovenes sobre la vida. Fue algo que me lo hizo pasar mal y con lo que no pude congeniar. 
Igualmente fue así la prosa de la autora que me resultó insoportable, tediosa y pesada a ratos. Habían momentos en el que simplemente quería saltarme todo y terminarlo de una vez porque no me convencía nada de lo que la autora plantea, 

Así mismo, podemos notar el hecho de que la autora quiere hablarnos sobre la amistad y que por mucho que pase el tiempo y los acontecimientos no abandonaremos nunca esa amistad. A mi parecer el mensaje estaba bastante bien pero es que la autora no me supo convencer con esa manera de narrar y plantear los hechos.

Para mi, en esta historia sólo predomina el amor que es más bien un poco rara debido a todo lo que envuelve a los personajes. La verdad es que a mi esta historia me pareció totalmente Meh... 

La novela esta cubierta de matices que me parece nunca llegaron a desenvolverse del todo, hablando en varios campos como lo son el amor y la amistad porque la autora aunque hace el intento de plasmarlos no consigue desarrollarlos o explotarlos del todo.

En fin, este libro me decepcionó en todos los ambitos, me parece que fue una lectura más que decepcionante ya que nada llegó a convencerme. Supongo que no les sorprenderá mi calificación.


¿Les ha gustado la reseña? ¿Piensan leer el libro?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No me terminaba de llamar y ahora, tras leer tu reseña y vero lo que te pareció, descarto totalmente leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama así que lo dejo pasar.
    Además al ver lo que te ha parecido, la quito totalmente.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, aunque por la contraportada podía llamar la atención, después de leer tu reseña, me tira para atrás totalmente, así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola dey!♡
    Me gustó tu reseña taanto que no pienso leer el libro jaajaja
    Espero que te esté yendo bien con cibertormenta :)

    Un besito!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)