Autor/a: Julia Quinn
Editorial: Titania
Número de páginas: 384
Año de publicación: 1997
Victoria, la hija del
vicario de Bellfield, conoce muy bien la desolación y tristeza de un
corazón roto. Su alma ha estado vagando desorientada desde que Robert,
el futuro conde de Macclesfield, la cautivara con sus encantos para
luego rechazarla. Ahora, siete años después del amargo final de su
romance, sus caminos vuelven a cruzarse. Sin embargo, Victoria no ha
sido la única en sufrir de mal de amores. El aristócrata, prendado de la
candidez y dulzura de la doncella, no ha podido olvidarla y esconde su
melancolía y pesadumbre tras una bien forjada máscara de mujeriego y
conquistador. Cuando sus miradas se encuentren, surgirán antiguos
rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones selladas
durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un
amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar
nuevamente contra cualquier obstáculo.
Bilogia Las hermanas Lyndon
#1 Bajo el brillo de la luna [Reseña]
#2 Mas brillante que el sol
No contiene spoilers
¡Holaaa, buenas tardes queridos lectores! Me encuentro un poco desaparecida pero es que como ya comenté, he estado un poco apretada con la universidad y es que mi vida amorosa también ha tenido unos chispazos que me han robado los ratos libres. Sin embargo, planeo estar más regular que lo que fue marzo ya que no quiero dejar las visitas al blog y a ustedes dejarlos sin entrada.
En esta ocasión les hablaré de una decepción, Bajo el brillo de la luna. La verdad es que este libro lo leí simplemente por el desafío de 53 libros que estoy haciendo pero créanme que si es por mi no lo habría leído y, aunque no tenía expectativas con el, me ha terminado dejando un mal sabor de boca.
Por ser un libro de romántica histórica pensé que el libro me iba a gustar o, por lo menos, a entretener. Como ya dije no tenía muchas expectativas y aunque al principio me estuvo gustando, luego todo empezó a parecerme bastante soso y monótono.
La escritura de Julia Quinn al principio se me hizo ágil y fácil de seguir, sin embargo, llegó un punto en el que ya no me causaba ninguna intriga y que no lograba trasmitirme las ''emociones'' de nuestros personajes. Y, he ahí mi gran problema, los personajes. Primero tenemos a Victoria, la protagonista y luego a Robert, el prota. Como ya cuenta la sinopsis ellos tuvieron su romance medianamente largo y cuando por fin iban a consumar su amor, la vida los dejó atrás.
Luego de 7 años ellos se vuelven a reencontrar de una manera bastante peculiar, allí se dan cuenta de que todavía se aman y que nunca podrían mirar a otra persona. Ahora bien, el fallo que le vi a los personajes eran sus aptitudes el uno para con el otro, personajes bastante inmaduros y sin una capacidad de razonar y sacar conclusiones. Obviamente se nota como la autora trata de trabajar la ''persuasion'' en esa época pero siento que no la supo explotar o no le dio un buen uso.
Como ya venía diciendo, Victoria para mi es uno de los personajes femeninos más frustrantes, es terca, es inmadura, es sumamente estúpida y ni siquiera tiene un buen perfil. Luego tenemos a Robert que también es otro idiota y que mi corazón ni lo hizo vibrar ni nada, pasó sin pena ni gloria.
El argumento era bastante bueno pero la trama, el desenvolvimiento, los personajes, simplemente me hicieron retroceder con este libro. La verdad es que no lo puse terminar, las últimas 30 páginas se me hacían eternas y decidí dejarlo ahí porque sabia que nada iba a salvar mi opinión sobre el libro.
¿Les ha gustado la reseña? ¿Piensan leer el libro?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!
Hola!
ResponderEliminarNo parecía una mala opción, aunque no los conocía, pero después de la decepción que te has llevado los dejaré pasar.
Besos!
¡Hola! No lo conocía. No parece tan malo, tal vez le dé una oportunidad pero con las expectativas un tanto bajas Gracias por la reseña ;D
ResponderEliminarBesos
¡Hola! La verdad es que no tenía mala pinta y eso que ando algo saturada de novela romántica. Pero después de leer tu reseña... ¡quita, quita! Pasando del libro. Supongo que de que te quieras leer la segunda parte ya ni hablamos, ¿no? jaja. La nueva se queda por aquí ;) ¡Saludos!
ResponderEliminar