-->

miércoles, 28 de diciembre de 2016

MEJORES LIBROS 2016

Resultado de imagen para feliz navidad imagen 

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES MIS QUERIDOS LECTORES! 

Espero que este nuevo año sea gratificante, que puedan cumplir con todas sus metas y que todos sus sueños se hagan realidad. Que se llenen de libros sus estanterias y que siempre siempre perdure su amor por la lectura. Espero que sigamos leyendonos y que nuestros blogs sigan vivos un año más :) Ahora bien, pasemos a hablar de los mejores -para mi- del 2016. Este año no planeo hacer los peores libros debido a que no tengo muchos libros de los cuales quejarme hahaha.

 










¿Han leído alguno de estos libros? ¿Planean leerlos?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!

2 comentarios:

  1. Entre tonos de gris me gusto mucho también, los demás no los he leído :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me encanta estas entradas de las mejores lecturas del año <3, pues la verdad que de esos me llama la atención el hijo dorado, tengo ganas de ponerme con la saga.

    ¡Un abrazo y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)