-->

martes, 20 de diciembre de 2016

RETOS DE LECTURA 2016

¡HOLAAA, MIS QUERIDOS LECTORES!

Un nuevo año vino y se fue, con el, se fueron muchas experiencias, muchos acontecimientos que marcaron nuestras vidas de una manera positiva y/o negativa. Sin embargo, este año también trajo muchos libros, algunos de ellos me encantaron, otros no tanto y otros que simplemente no marcaron un punto de inflexión en mi vida. Tenía dos retos que quería cumplir este año y era leer 70 libros más un reto al que me apunto que era el Reto anual de A book Challenge. Me da mucho placer decir que ambos retos los cumplí con creces y estoy ansiosa por mostrarles como quedó todo!

 
 
 
Este año he leído muchos libros que me marcaron, demasiado diría yo, pero hay otros que fueron insufribles y bueno, en las distintas reseñas se darán cuenta pero bueno, la cosa es que el reto de goodreads siempre hace que salga esa vena competitiva que tengo para conmigo misma así que estoy super feliz por hacerlo cumplido.

  

Este reto fue de verdad muy difícil debido a las diferentes categorías que tiene el reto. Me costó mucho pero finalmente logré cumplir con el. Sin duda alguna, aunque fue dfifícil me gustó mucho y disfruté bastante descubrir diferentes libros que me terminaron encantando.

¿Ustedes cumplieron sus retos? ¿Piensan apuntarse a más este 2017?
¡NO OLVIDEN COMENTAR Y SUSCRIBIRSE!

4 comentarios:

  1. Hola!

    Sin duda retos hecho con creces, el segundo que hashecho sin duda me encantaría hacerlo,así que a lo mejor me lo propongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido completar ambos retos ^^ La verdad es que yo me apunté a muchos y aunque no voy a poder cumplir la mayoría (sobre todo el de Goodreads, por unos 6-7 libros u.u') ya estoy planeando apuntarme a más el próximo año jaja ¡Si es que no tengo remedio! :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, este año me apunte al reto goodreads y lo supere con creces y al de leer 20 clasicos que tengo que revisar a ver si lo spuere ehehehe *corre a goodreads*

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Enhorabuena por cumplir el reto. Yo estaba en el de goodread y nada, otro año sin cumplirlo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)