-->

sábado, 4 de febrero de 2017

Wrap up #23: Enero + TBR Febrero 2017

¡BUENAAAS, MIS QUERIDOS LECTORES! Estoy aquí de nuevo para una nueva entrada sobre mis lecturas del mes de Enero. En total he leído 8 libros de los cuales estoy feliz porque he leído más libros de lo previsto pero la verdad no es como que muchos de ellos me hayan gustado mucho, sobre todo porque ya hay libros que están en mi lista de peores libros leídos y me da mucha pena por ello. Pero en fin, vamos a ello;)


La visitante de Amanda Stevens [MINI-RESEÑA] Puntuación:
El Marciano de Andy Weir [RESEÑA] Puntuación:
It ends with Us de Colleen Hoover [RESEÑA] Puntuación:
Un mundo nuevo de Anna Carey [RESEÑA] Puntuación: ❤

 Resultado de imagen para en busca del azulResultado de imagen para el mensajero lois lowryResultado de imagen para ana desde el infiernoResultado de imagen para you make me erin mccarthy

En busca del azul de Lois Lowry [PROXIMAMENTE RESEÑA] Puntuación:
El Mensajero de Lois Lowry [PROXIMAMENTE RESEÑA] Puntuación:
Ana desde el infierno de Kendare Blake [PROXIMAMENTE RESEÑA] Puntuación:
You Make Me de Erin McCarthy Puntuación:

 TBR FEBRERO 2017

Resultado de imagen para el mar infinito de Rick YanceyResultado de imagen para el mar infinito de Rick YanceyResultado de imagen para the infinity blade redemption
 
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llama la atención?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE!
 

5 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna lectura pero has leído un montón :O, yo solo he leído 5 libros y un relato corto. Wow. Espero que mantengas tu racha y que disfrutes de las lecturas que te has propuesto para este mes.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Oh La Visitante me encantó también, lo leí el año pasado y la saga sigue manteniéndose entre mis favoritas.
    Y al ver lo poco que te gusto Un mundo nuevo me alegra haber decidido no seguir con esos libros.
    ¡Espero que puedas tener buenas lecturas este mes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincidimos en It End WIth Us, que me gusto pero la mayor parte del tremendamente... lees a sanderson? yo recién lei uno de el en diciembre y me encanto...

    besos y nos leemo pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No coincidimos en lecturas, pero si que quiero leer el de Colleen Hoover y la visitante aunque primero he de leer el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    Bueno, de los lirbos que mencionas no he leído ni uno ¡Wow! Pero hay algunos que tengo en mi lista de TBR, estos son: El marciano y el mar infinito ¡Espero mucho leerlos pronto! Y disfrutar de El marciano tanto como tú.

    Por lo visto has tenido buenas lecturas en el mes de enero ¡Yo también! Eso de las vacaciones me ha venido de perlas porque he leído casi diez libros en dos semanas, una maravilla para mi. Espero que este mes de febrero me siga yendo bien ¡Lo estoy intentando! Vamos, que la universidad no gane todas las batallas.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te dejo un regalito ¡Sí, un regalito! Y lo puedes obtener haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog! Y espero que disfrutes mucho de tu regalito.

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)