-->

lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña: Cincuenta sombras liberadas


Titulo: Cincuenta Sombras liberadas
Autor: E.L James
Número de Páginas: 651
Editorial: Grijalbo
Libro: 3/3 
Valoración: 5/5 
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares práticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
  Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobroponerse a su obsesión compulsica por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentdo pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se juntan para hacer realidad los peores temores de Ana.

Tercera y última parte de la trilogía Cincuenta sombras ¿POR QUE LA VIDA ES ASÍ?. Esta última entrega me encanto no podría haber pedido más, tenemos a una Anastasia mucho mas fuerte, decidida y ambisiosa que los pasados libros y fue un gran acierto, Christian sigue siendo ese Tren de mercancía que tanto nos gusta, voluble, dominante, obeso del control. ¿Ah que decir?. Me encanto, simplemente. Los cabos sueltos se lograron atar, el ritmo siempre ligero, las escenas de sexo lograron mejorar, los personajes secundarios siguen sin tener tanto protagonismo... Pero cumplen con su función.

A mitad del libro, todo se vuelve mejor va un ritmo mas rápido, van pasando cosas que tu te imaginabas que iban a pasar pero no de esa manera y fue algo que me gusto y sirvio como complemento, sumo puntos. El misterio del accidente pasado que tuvo Christian fue muy bien explicado, justificado y fue la persona que menos creía, Ana tuvo su escena estúpida/valiente y se lo aplaudo, lo hizo no solo por amor sino también como deber.

La historia de Christian de la puta adicta al crack me toco muchisimo y fue una gran explicación que corrobora todas las sombras de nuestro cincuenta, la historia del niño de 15 años también fue muy asdfghj y por eso también suma puntos.

Ana sigue obstinandome con respecto a que siempre menciona a La Señora Robinson en cada discusión con Christian, sin embargo este final que le dieron a La Señora Robinson mmm fue muy agridulce, no me lo imagine me hubiera gustado otro tipo de final pero por ahí va. Ray es un personaje que siempre me gusto a pesar de que no tenía mucho protagonismo y lo que le hicieron pasar fue completamente innecesario. 

Un hermoso final para una trilogía con altibajos, con risas y lágrimas, esta trilogía ocupa un lugar en mi corazón espero algún día conocer a mi tren de mercancía, obeso del control y dominante.  ¡UN CHRISTIAN GREY SOLO PARA MI!


Trilogia 50 Sombras



3.- Cincuenta sombras liberadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)