-->

domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña: Eve&Adam


Titulo: Eve & Adam
Autor: Michael Grant y Katherine Applegate
Número de Páginas: 291
Editorial: Feiwell and Friends
Libro: Autoconclusivo 
Valoracion: 3,5/5
Sinopsis: En el inicio, había una manzana.
Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría no por sus heridas sino de aburrimiento su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.

Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto . . . ¿Cierto? 


Este libro lo leí por leerlo, no tenía altas expectativas ni nada por el estilo, solo descargue el pdf y me puse a leerlo... Ya sabía de que iba había visto unas 2/3 reseñas pero no me había animado a leerlo, el libro esta muy bien tiene un ritmo bastante rápido sus 291 páginas no se sienten para nada, los escenarios estabán bien descritos (algunos mas que otros), la idea de la creación estuvo maravillosa me hubiera gustado mas saber acerca de como funcionada este mundo porque casi siempre nos daban explicaciones muy vagas.

El libro esta narrado por los protagonistas principales Evenning y Solo. Eve nos cuenta como va su avance con su creación (ADAM) y Solo va descubriendo los oscuros secretos en la empresa de biofarmaceuticos spiker, es una historia bastante ligera y es muy facil llevar el hilo de las situaciones aunque después de que crees saber todo te das cuenta de que no es asi, a mitad de la historia pasa algo que te deja estupefacto y quieres/necesitas seguir leyendo. La relacion entre Eve y Solo sale de la nada y no me da tiempo de analizarla... Apesar de que estuve en la cabeza de ambos no me dio una idea de porque se querían el uno al otro. Lo último que diré es que el final estuvo muy apresurado, no te dieron el tiempo de procesar todo lo ocurrido
Eve & Adam es una historia ligera con un comienzo bastante rápido y una idea bastante buena como la creación, una protagonista fuerte y un protagonista decidido a sacar la verdad a la luz, un final que dejo mucho que desear pero sin embargo la historia sigue siendo muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)