-->

viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña: Predestined de Abbi Glines

Titulo: Predestined
Autor: Abbi Glines
Editorial: Wild Child Publising 
Número de páginas: 213
Libro: 2/3 
Valoración: 4/5


Pagan es oficialmente la novia de Dank. La muerte. Su exnovio ''no humano''. Leif. ha desaparecido del mapa y nadie parece recordarle. Salvo Pagan y los transportistas de almas. Cuando Pagan descubre que la razón por la que ve almas y es porque ella fue salva de forma oscura cuando era pequeña. Se dará cuenta de que existen fuerzas oscuras que amenazan la vida y el alma de todos los que quiere 







Predestined empieza de una manera muy ligera, fácil y rápida de leer. Empezamos después del escandaloso final de Existence con este tema de que Leif no es humano. Este libro es mucho mas sobrenatural que el primero nos da mas explicaciones acerca de porque Pagan puede ver estas almas y créanme que nunca me imagine el porque puede verlas aparte claro, del pequeño spoiler que nos dan en la sinopsis.

El hecho de que, Pagan salga con la muerte es un poco ¿raro? seh, raro. Pero no solo eso, se crearan enemigos. La historia al principio se centra mas en Leif cada pensamiento de Pagan gira entorno a que quería decir Dank con que Leif no es humano, al principio me fastidie pero luego me pareció intrigante. 

Dank esta concentrado en buscar a Leif, ya que este acosa a Pagan y nadie sabe que querrá de ella y, que se hace cada vez que Dank intenta retenerlo. A mitad del libro la historia vuelve a dar ese giro que te deja con la boca abierta y pasas página como loca porque no sabes que va a pasar y quieres seguir leyendo, no me lo veía venir y fue un gran factor sorpresa. 

Los personajes de Miranda, la mamá de Pagan y Wyatt pasan un poco a segundo plano, ya no se involucran tanto en la historia y fue un poco triste ya que me divertía mucho con ellos. La ambientación en las primeras páginas estaba muy seca, a la mitad del libro todo fue mas descriptivo. Los diálogos siguen siendo muy originales. 

Que incluyeran esto de los flasback me pareció una idea tan UAU que me dejaba atónita cada vez que leí uno, ¿fue un acierto? Sip.  Nuestros personajes principales siguen siendo los mismo aunque Pagan esta mucho mas relajada y Dank toma una postura posesiva con respecto a Pagan sin embargo, sigo amándolo.

Predestined es una lectura muy ligera con una gran carga de actividad sobrenatural, que nos introduce a un mundo desconocido y hace que te atrape al instante. Una ambientación que le falta trabajo y diálogos igual de originales. 



Saga Existence


2.- Predestined

2.5 Leif

3.- Ceaseless 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)