Reseña: sweet evil de Wendy higgins

Número de páginas: 464
Libro: 1/3
Valoración: 3,5

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Okeeey, este libro lo empece principalmente porque es nombrado en Origin (el 4to libro de la saga lux), y me dio curiosidad luego investigue un poco mas de que iba y lo termine leyendo, tenía altas expectativas con respecto a este libro pero fue una decepción total.

Me gusto que, el tema ángeles caídos/Nephilim fuera tratado como pecados capitales Gula, pereza, lujuria, codicia entre otros... Sin embargo la autora tenía una idea y no la supo desarrollar bien, a pesar de que la historia es fácil de leer tiene varios fallos, el dialogo es muy pobre, la ambientación es muy poco descriptiva.

Nuestros protagonistas Anna y Kaidan son personajes que les falta mucho trabajo, les falto explotar mas este tema de pecados capitales sin embargo solo llamaban a lo que ellos hacían ''trabajo''. Los personajes secundarios Jay, Veronica, Marna, Ginger, Kopano entre otros los tienen tan a segundo plano que a veces tu no sabes si estan o no presente, la madrastra de Anna es un amor aunque no le dieran tanto protagonismo como uno quisiera.

La manera en la que transcurren los hechos es muy rápida, como Anna conoce a Kaidan y se enamoran un amor que prácticamente salio de la nada (no tenían casi nada de conocerse y ya viajaban juntos), ¿Escenas de acción? Nop. El final fue algo tan innecesario, si querían llegar a ese final hubieran podido hacer algo mas sorprendente que te dejara como que uau pero no, como dije antes muy pobre.

Sweet Evil es un libro que a simple vista promete mucho y que luego de que te vas sumergiendo te das cuenta de que es una trama bastante pobre, contiene escenas y dialogos muy vagos y un romance que sale de la nada, el único punto fuerte del libro serían los angeles caídos en forma de pecados capitales o duques. ¿Leeré el siguiente libro?, tal vez, aunque tengo que dejar pasar este mal sabor de boca que esta primera entrega me dejo.

Saga Sweet

1.- Sweet Evil

2.- Sweet Peril