-->

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Entre Frases 4: El lado irresistible de Jude

El lado irresistible de Jude es la última parte de la trilogía crash, la trilogía la termine ayer y el libro no solo me gusto sino que los pensamientos y palabras de luce y también de Jude me hacían reír, llorar; quiero compartir algunas con ustedes

-¿Vas a alguna parte? -dijo, empujándome el cuello hasta que le proporcioné mejor acceso. 

-A cualquier parte -respondí, y dejé caer la cabeza contra él cuando su boca descendió por el arco de mi cuello-. Mientras estés conmigo. -Luce y Jude 

El apartamento se hallaba en un estado ruinoso, pero, Dios, me encantaba. Era nuestro. El lugar donde podíamos estar juntos. Donde habíamos creado más recuerdos que la mayoría de las parejas en toda una vida. Era mi hogar, y me alegraba de pasar otro verano allí. -Luce

-''Para mi Luce'' -Leí. Dos brillantes rodeaban mi nombre. A mi padre le encantaría la referencia a ''Lucy in the Sky with Diamonds''- ''Que es mi primera vez en todo lo que importa''. Luce.

-Tres semanas -dijo, seguido de un gemido. Yo gemí en respuesta. 

Me atrajo hacia sí y bajó los labios a mi oido.
-Mejor que sea bueno.

E hice que fuese el mejor de todos. -Luce y Jude 

Estaba empezando a preguntarme si su proxima exhibición de virilidad incluiría sacárselas y comparar tamaños. Luce refiriéndose a Anton y Jude

Hay otras que me encantaron pero contienen spoilers :(. 

¡Espero que les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)