-->

jueves, 28 de noviembre de 2013

Reseña: El lado peligroso de jude de Nicole williams






Titulo: El lado peligroso de Jude

Titulo Original: Clash 

Autor: Nicole Williams

Editorial: Montena

Número de Páginas: 304

Libro de la trilogía: 2/3








Trilogía Crash

1.- El lado explosivo de Jude  2.-El lado peligroso de Jude  3.-El lado irresistible de Jude


 Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



Ya luce y Jude están en la universidad, tienen una relación mas o menos estable y su amor crece mas cada día, el libro va a girar entorno a una sola cosa. La confianza; vamos a presenciar como los personajes van a ir evolucionando.

La historia es muy ligera aunque algunas partes hacen que el libro se vuelva lento todo termina mejorando. Los diálogos estaban bien aunque le faltaron un poco mas, los personajes decayeron un poco en este libro a causa de la desconfianza... Tenemos un poco mas de la mejor amiga de Jude ''Holly'' y la amiga de Luce ''Indie'', me hicieron bien leerlos, sus bromas y sus consejos sirvieron de gran ayuda para que la trama fuera desarrollándose con un estilo fresco. 


Los celos por parte de Luce hacía Adriana, uhmm.... Creo que a veces Luce hacia cosas que no estaban justificada, cuando leía y veía que sus pensamientos iban tomando una dirección diferente sabia que se avecinaba algo, luce es impulsiva ya que todas las decisiones que toma las hace de manera impulsiva y se deja llevar mas que todo es por el momento.  Me hubiera gustado que explotaran mas el tema de Adriana, ya que esta solo hace acto de presencia 3 veces y no fue la gran cosa. 


A pesar de todo el libro me gusto y aunque hubieron momentos en los que me enojaba mucho no pude pensar siquiera en dejar el libro. Es una historia que es fresca en algunas partes la trama se vuelve lenta pero luego va mejorando y cuando lo terminas te das cuenta de que fue mejor de lo que pensaste.


¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto?
¿Siguen la trilogía? ¿Por que no la han leído?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)